¡Bundles, juegos, precios y todo sobre la Wii U!

Hoy se realizó la conferencia de prensa de Nintendo para revelar los detalles finales del lanzamiento de la Wii U. Se dieron a conocer precios, juegos de lanzamiento, bundles y servicios que contiene la nueva consola de Nintendo, consola que da el paso a la Next-Gen de videojuegos.

La consola.

Wii U estará disponible a partir del 18 de Noviembre en norte América, 30 de Noviembre en Europa y 8 de Diciembre en Japón. Vendrá en dos Bundles, el Básico que contiene la consola con 8GB de almacenamiento, el GamePad, el sensor, cable HDMI y conector AC para la versión Norteamericana, la versión Europea no vendrá con el sensor. El Bundle Deluxe contiene la consola de 32GB, GamePad, Nintendo Land y cargador para el Pad como también Stands para la consola y el GamePad. Deluxe también vendrá con suscripción a Nintendo Network Premium que consiste en descuentos para juegos que compres en Nintendo eShop.

Bundle Deluxe

La consola tendrá un costo USD$299 el Bundle Básico y USD$349 para la versión Deluxe. Para Chile los precios no son seguros, pero a manera de predicción podría costar alrededor de CLP$200.000 (Básic Bundle) y CLP$300.000 (Deluxe Bundle).

Juegos

La fecha de lanzamiento cubre desde el día 18 de Noviembre (en el caso de US) hasta finales de Marzo del 2013. Algunos títulos son:

  • NBA 2K13
  • 007 Legends
  • Call of Duty Black Ops II
  • Wipeout 3
  • Assassin’s Creed 3
  • Monster Hunter 3 Ultimate,
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two
  • Mass Effect 3
  • FIFA 13
  • Madden NFL 13
  • The Wonderful 101
  • Tekken Tag Tournament 2
  • New Super Mario Bros. U
  • Ninja Gaiden III: Razor’s Edge
  • Nintendo Land
  • Pikmin 3
  • Bayonetta 2
  • Trine 2: Director’s Cut
  • Aliens: Colonial Marines, Darksiders II
  • Transformers Prme
  • Marvel’s The Avengers: Battle for Earth
  • ZombiU
  • Batman: Arkham City — Armored Edition

Nintendo TVii

Las consolas han dejado de ser solo para jugar videojuegos y con el lanzamiento de Wii U Nintendo se integra aún más en lo que es streaming de películas, vídeos y TV. Con el uso del GamePad la televisión dejará de ser la misma donde podrás ver tu contenido favorito, marcar contenido para los miembros de tu familia o incluso manejar tu DVR. Algunas empresas que se econtrarán en este nuevo servicio serán Netflix, Hulu Plus, Amazon Video y TiVo. Nintendo TVii estará incluido en todos los Bundles de Wii U sin costo adicional.

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23 Comment

HIMURATENGU 15 septiembre, 2012 - 08:15

Muchachos la WII U tiene el triple de potencia de vídeo que la X-Box 360 y el quintuple de la PS3. ¿Donde ven que esta cerca en potencia a la generacion actual de Microsoft y Sony? ¿O no tienen idea de la cantidad de polígonos que generan cada consola en que resolución y con que cantidad de FSAA? Hay que leer mas…

Mierda 15 septiembre, 2012 - 13:11

«Muchachos la WII U tiene el triple de potencia de vídeo que la X-Box 360 y el quintuple de la PS3.»

No seria alreves?

La CPU de la PS3 tiene un rendimiendo de punto flotante de 218 GFLOPS y la GPU de esta misma tiene un rendimiento de 2.8 TFLOPS

La xbox 360 tiene la CPU de 115.2 GFLOPS
LA GPU llega a 1 TFLOPS

Corregianme si estoy equivodaco….

Lucho 15 septiembre, 2012 - 16:25

La ps3 y la 360 pueden trabajar con gpgpu? creo que.

HIMURATENGU 15 septiembre, 2012 - 19:31

No, no es al revés. Primero: La Wii U tiene un CPU IBM G5 Triple núcleo al igual que la X-Box 360 pero el de la Nintendo esta mejorado en consumo y en potencia entregando un 25% de poder= +-120 GigaFlops.
Segundo: en el peor de los casos la GPU de la U esta basado en una HD4770 980 GigaFlops GPGPU y en el mejor HD4850 1 TeraFlop GPGPU contra PS3 Geforce 7800 168 GigaFlops y X-Box 360 ATI X1900 426 GigaFlops.
Tercero: La Nintendo entrega 1.500Millones de Polígonos en 1080P con 8x FSAA mientras que la X-Box 360 entrega 564Millones de Polígonos hasta 1080P con 4x FSAA y la PS3 entrega 264Millones de Polígonos en 1080P sin FSAA.
Por todo esto sostengo y digo que la Wii U entrega 5 veces la potencia de vídeo de la PS3 y 2 veces la potencia de vídeo de la X 360. Eh dicho….

Lucho 15 septiembre, 2012 - 22:20

de donde inventai tanta caga? ni si quiera sabes cual gpu tiene. Yo solo te estoy comentando lo que dijieron en la nintendo direct japonesa. si no crei, haya tu.

HIMURATENGU 16 septiembre, 2012 - 01:11

No invento Flaco se ve que no tenes una puta idea de hardware… seguí jugando a la Play y deja a los que saben de hardware hablar. El CPU ya estaba confirmado hace rato gil, y el GPU estaba entre esos dos que nombre antes. Me parece que no tenes ni la mas puta noción de que GPU tiene ni la Play 3 7800GT devenida en 7600 y la X-Box 360 una ATI 1900XT. Si te dolió la falta de FSAA de la Play 3 lo siento pero es su limite por hardware no puede correr 1080P con FSAA y si te sorprendió que la X-Box 360 pueda correr 1080P con FSAA tenes que leer mas ya que puede, solo que los juegos serian demasiados DVDs entonces se atienen a 720P igual que la PS3 pero esta ultima es para poder poner FSAA a sus juegos y que no sean un serrucho viviente. Lee flaco y deja de decir sandeces.

Juanes 13 septiembre, 2012 - 20:18

Carlos Villagran:

Que malote!

https://k01.kn3.net/taringa/6/9/8/0/9/3/5/th3_g4m3r_t/7E3.jpg?3088

Feliz? me lo cambie ¬¬»

Juanes 13 septiembre, 2012 - 20:20

.__.
Se duplico el Comment, uno con mi nuevo nick y el otro con el viejo..

Meh… Misterios de la vida…

Mario 13 septiembre, 2012 - 19:49

siempre pensé que el gamepad de WiiU sería mejor como una portatil en vez de la 3DS :B y usarse además como pad para alguno titulos de WiiU como en antaño se hizo entre GBA y Gamecube

DarkBogard 13 septiembre, 2012 - 15:45

esperando con ancias ya la wii U 😀

Simón 13 septiembre, 2012 - 15:35

18 de Nov EEUU tengo yo, uds pusieron primero 28 y luego 18. La consola Preimum tb traerá el juego Nintendo Land. Por último mezclaron los juegos que estarán para el lanzamientos y los que iran saliendo con el tiempo, los que saldrán «junto» con la consola serán: New Super Mario Bros, Nintendo land, ZombieU, Rayman Legend, Fifa 13, Mass Effect 3, Trine 2, Nano Assault Neo y Lego City: Undercover. De todas formas, buen review. Saludos gente.

PD: la intención es complementar el review y no tirar para abajo, para que los trolls qls no anden tirando carbón. 🙂

Josew 13 septiembre, 2012 - 15:47

Corregida la fecha. Y en los juegos dice ahí que la fecha de lanzamiento dura del día 1 hasta fines de marzo y esos son todos los juegos que están para lanzarse dentro de esas fechas, no que todos seran lanzados el día 1. Se le llama launch Window. Y nadie ha dicho que el Básico traerá Nintendo Land, como tu dices, solo la versión Deluxe

MIERDA 13 septiembre, 2012 - 15:10

Bienvenido nintendo al 2007!

Lucho 13 septiembre, 2012 - 17:17

Haters gonna hate

MIERDA 13 septiembre, 2012 - 17:41

«Haters gonna hate»

Meh… no soy un Hater de nintendo, pues miro unas de sus espeficicaciones tecnicas y gran parte me decepcionan, con exepcion sus 2 GB de RAM (1 Gb para el sistema y otro GB para juegos), lo cual fue algo inesperado para mi.

Lo demas los mismo juegos que hay para PS3 y Xbox 360, los unicos que me Llaman mucho la atencion es Bayonetta 2 y MOH 3.

Y por que incluir Memoria NAND, se que en la escritura y lecturas superan a los Disco duros, pero los NAND son algo caros comparandolos con HD.

Vendiendo hardware del 2007 a precio de oro…

MIERDA 13 septiembre, 2012 - 17:45

Y se me olvido la «Resureccion» de los juegos Survival

ZombieU

Lucho 13 septiembre, 2012 - 18:53

viajaste al futuro y conociste todas las specs de la wii u?
Aun no se conocen con precision ni la gpu ni la cpu.

Lucho 13 septiembre, 2012 - 18:57

con respecto al almacenamiento. Le puedes cnectar cualquier disco duro usb a la wii u. eso se traduce en menos, peso, calor y costos para fabricar una wii u y mejora infinitamente la economia y comodidad del consumidor. No te obligan a comprar una consola con 160gb que solo puedes usar para la consola (a menos que lo saques, pero no es la gracia).

precio de oro? ni que estuvieran vendiendola a 600 dolares como lo hizo cierta consola hace 6 años.

MIERDA 13 septiembre, 2012 - 19:46

«viajaste al futuro y conociste todas las specs de la wii u?
Aun no se conocen con precision ni la gpu ni la cpu.»
*facepalm*

Joder, sobre la GPU ultimamente se habla sobre de un ATi (Si cuando se llamaba ATi)Core R7xx, los «Core R7xx» se usaban en la sarie 48xx o 47xx (No se de cual de las dos es, pero de las que puse se que unas de ellas es la correcta).

Sobre la CPU, se habla de un «IBM Power Architecture» Trinucleo, aunque su arquitectura en la que esta basada (POWER7) Podria se una jugada interesante de nintendo.

Por cierto, la CPU es parte de la Familia «Power Architecture» que es parte de los CPU tipo «POWER, PowerPC y Cell (La misma de la PS3). aunque por desgracia su arquitectura base es muy diferente y NO son combatibles.
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«con respecto al almacenamiento. Le puedes cnectar cualquier disco duro usb a la wii u. eso se traduce en menos, peso, calor y costos para fabricar una wii u y mejora infinitamente la economia y comodidad del consumidor. No te obligan a comprar una consola con 160gb que solo puedes usar para la consola (a menos que lo saques, pero no es la gracia).

precio de oro? ni que estuvieran vendiendola a 600 dolares como lo hizo cierta consola hace 6 años.»

Dejame adivinar… La PS3, Verdad?
En su epoca que su hardware en si valia ORO, 7 SPEs (No son nucleos, yo los clasificarias como sub-nucleos, ya que todas trabajan como 1). Cuado salio «Esa cosola de 6 años» sabias que tenia verdad?

1) Total Retrocombatibilidad con Accesorios y Software con la PS2 – En este caso Hubieron 3 Modelos diferentes, Uno que Emulaba Via Hardware la PS2 (Cuando se insertaba un Juego de PS2, Automaticamente se cambiaba de BIOS de la PS2), Otra que emulaba via Software la PS2, y otra Sin Retrocombatibilidad.

2) Lector de memorias Memory Stick, SD/MMC Y CompactFlash/Microdrive

3) Botones Iluminados y touch en la Consola

4) Lo caro que era producir la CPU Cell, ahora es barato ya que esta a los 45 Nm (Nanometros) (Esta se usa en PS3 SLIM)

5) Soporortaba a Linux – Ellos lanzaron una pHta actualizacion que quitaban «Otro sistema» supuestamente por «razones de seguridad», pero NO fue asi, lo quitaron por reduccion de coste.

Todo lo que leiste fueron aplicadas a PS3 Slim para hacerla mas economicas y que le dieran beneficios a SONY, Cuando sony lanzo la PS3, Por cada PS3 vendida ellos perdian en ves de ganar!

MIERDA 13 septiembre, 2012 - 20:12

Y respondiendote sobre el almacenamiento.

Eso se traduce en algo «TRAMPAS», podrian modificar los «Data saves» o Instalaciones (Este ultimo podria rechazarse, nintendo NO ha dicho que sus juegos requeriran Instalacion… O si?). Si esto se traduce en trampas facilmente las «Third-party» dejaran de su soporte.

Y si los juegos requieren instalacion, tendre que esperar una mucho para que cargue el juego. USB 2.0 : 60MB/s vs SATA 2: 300MB/s. almenos que a nintendo se le alla ocurrido una solucion Ingeniosa…

Carlos Villagran 13 septiembre, 2012 - 20:13

Mirando tu nick se dan cuenta todos de tu objetivo … troll de mierda e ignorante.

MIERDA 13 septiembre, 2012 - 20:17
MIERDA 13 septiembre, 2012 - 19:53

Y apesar de su GRAN precio, y que su principal adversario, el Xbox 360, saliera un año antes, Tuvo una GRAN aceptacion, a pesar de que sony Perdia dinero y que producirla era muy cara en ese entonces.

El Xbox 360 solamente supera la PS3 solamente por 5.3 Millones y eso que el Xbox 360 se le adelanto por un año!

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