Conoce Microsoft Windows 9 «Technical Preview» en video e imágenes

¿Quieres dar un vistazo a Windows 9 en video e imágenes?, es la oportunidad ya que se han publicado en Internet algunas capturas y un video de una version previa de Windows 9, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft con el cual espera re encantar a los usuarios y mejorar los aspectos funcionales de las versiones actuales (Windows 8/8.1).

Las imágenes que verán a continuación provienen de un sitio alemán Computer Base, mientras que el video es autoría de WinFuture, donde verán en acción a una versión “Windows Technical Preview” de Windows 9 “Threshold”, sistema que al parecer será revelado a finales de este mes por Microsoft.

Si observan bien el video, verán varios cambios, el más notorio es el ansiado menú inicio, que permitirá lanzar las aplicaciones que tengamos instaladas, fijarlas en el menú inicio, redimensionarlas, etc. También se puede observar un botón de búsqueda al lado del botón inicio, este botón está en las versiones actuales en la Charm Bar y ahora se ubica en un lugar de acceso más rápido.

Otra de los cambios que se esperan para Windows 9 , es que en computadores sin pantallas táctiles inicie directo al escritorio, mientras que en equipos y dispositivos con pantallas táctiles lance la nueva interfaz. Otra de las novedades que ya hemos comentado antes es el poder ejecutar aplicaciones Metro (Modern UI) en modo ventana dentro del escritorio, a las cuales también se les agregará un menú a un costado de la barra de titulo.

Bueno, basta de palabras y vean el video y las imágenes a continuación.

 

 

[Computer Base] [Win Future]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

12 Comment

jonathan valdes 17 septiembre, 2014 - 08:00

bueno creo yo que falta 3D iconos más interesantes barras de acceso rápido con un nivel de exigencia menor ,tratar de mesclar un poco la interface gráficas para hacer de un sistema más atractivo y no tan plano pero bueno a esperar, lo que es yo instale 1 sola ves win 8 y fail

darkfish 13 septiembre, 2014 - 09:15

Pero las imágenes son iguales a un windows 8.1, me están cargando?, lo único diferente es que le agregaron el menú inicio. No serán fake? o es un windows 8.2? sino es una vergüenza.

AlbertoMagno 13 septiembre, 2014 - 11:27

Yo esperaría un poco de tiempo más. A ver si muestran con más exactitud el nuevo sistema operativo. No me atrevo a dar una opinión…

Adrian Pla 13 septiembre, 2014 - 12:59

Pero y que quieren que cambie? Que se parezca a windows 7? Sino sería mas bien un windows 7.1 que un windows 9…. hay que esperar, ver si trae cambios mas drásticos en el kernel y librerias nuevas como dx12, no solo el menu incio ese….

Amet 13 septiembre, 2014 - 14:15

Un comentario acertado jajaj +1

Saludos

Tino 13 septiembre, 2014 - 19:20

Tal cual, pero uno nunca sabe, quizás quieran cambiarle el nombre, porque hay gente que escucha «Windows 8» y ya habla mal de oido, ya que se quedaron con la opinión (y de otro generalmente) de cuando recién salió, por mas que con el 8.1 y el Update 1 lo hayan mejorado un montón. El tema los que ya somos usuarios de Windows 8, preferiría un 8.2 gratis xD.

Lo mismo pasó con Vista, la gente se quedó con la imagen de cuando recién salió, mas allá de que luego lo hayan mejorado un montón con el SP1. Y luego Windows 7 compartió el kernel con el SP2 para Vista, solo que dejaron algunas cosas exclusivas para éste ultimo, pero tranquilamente podrían haber seguido con SPs para Vista (incluso Win 9 va a seguir basado en Vista). Pero no hubiera sido negocio, mantener tantos años vivo a Vista como hicieron con XP…

bla bla 15 septiembre, 2014 - 23:09

ese menu inicio es el de windows 8.1 update 2, que esta anunciado para septiembre, pero viene retrasado

supuestamente el mismo update, aparte del cambio en el menu incio, tambien traeria a cortana (la competencia de siri) a las pc de escritorio

de todas formas, lo que vemos en el video en todos lados dicen que es windows 9, que por ahora, por lo que se ve, seria similar (o igual) a w8.1 update 2

recordemos que el update 1 de w8.1 fueron los cambios en las apps metro, que ahora son ventanas, entre otros

zesuskor 13 septiembre, 2014 - 02:35

MAS DE LO MISMO HORRIBLE COMO SIEMPRE ME QUEDO CON MI WIND7 Y MIS DOS USUARIOS TENGO ESCRITORIO NORMAL EN WIND7 Y EL OTRO USUARIO CONFIGURADO TODO FULL ALIENWARE ESTA RELINDO ASU.
Y CON MIS DOS PANTALLAS NI HABLAR FULL 1080P.
ASU ESTA MEJOR EN UN CELULAR PARA LO ÚNICO Q ESTA ENFOCADO CADA VES.
PORQUE HASTA MI LAPTOP i7 ESTA CONFIGURADO IGUAL Q MI PC EN DOS USUARIOS.

Noxer 13 septiembre, 2014 - 09:12

._. dafuq.?

Mike 13 septiembre, 2014 - 15:51

PERO CALLATE GIL SALAME Y METETE TODOS TUS USUARIOS Y ALIENWARE POR EL ORTO,PELOTUDO!

kain 13 septiembre, 2014 - 18:31

el wn retardado la cago jajaaj. Con cuea sabe redactar algo coherente y va a saber instalar windows el pobre ser infrahumano

Tino 13 septiembre, 2014 - 01:34

Espero que sea gratis para los users de Windows 8/8.1, sino no pienso actualizar.

Add Comment