Connectify 1.0 ya está disponible

Hace algún tiempo les contamos del modo Wi-Fi virtual de Windows 7 y más tarde de la utilidad llamada Connectify que aprovechaba esta funcionalidad oculta de Windows 7 para transformar al los notebooks con Windows 7 en un punto de acceso inalámbrico (wireless access point). En ese entonces se disponía de una version beta publica, pero ya tenemos la primera versión de producción con Connectify 1.0.

Compartir tu conexión Wi-Fi con Connectify 1.0 es bastante sencillo, una vez instalado simplemente crea un nombre para el punto de acceso, da una clave WPA2 y selecciona la conexión a compartir. Esto convertirá a tu equipo portatil con Windows 7 en un hotspot inalámbrico, que permitirá conectarse a cualquier dispositivo con conexión  vía wi-fi  (celulares, smartphone, PDA, MID, notebooks, netbooks  etc),   incluyendo equipos con otros sistemas operativos como Windows XP por ejemplo y sin la necesidad de software adicional.

La nueva versión arregla un gran número de bug y mejora el soporte para más adaptadores inalámbricos, optimiza el uso de recursos del sistema, y sigue siendo una utilidad gratuita. Esto también puede servir para extender el alcance de tu red Wi-fi para tu hogar por ejemplo, sin la necesidad de comprar otro router o acces point.

[techspot]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

7 Comment

kramex 26 diciembre, 2009 - 15:14

lo probé y es FI LE TE.
nada más que agregar.

saludos

LeonidK 24 diciembre, 2009 - 17:23

Yo creo que serveria caleta como para jugar juegos piratas en modo LAN, sin comprar cosas adicionales?

jose06 24 diciembre, 2009 - 03:03

me parece muy bien esta noticia, para que mis sobrinitos que les regalaron sus netbooks no se conecten a mi notebook y les pueda pasar red ya que mi conexion es lan =)

Von MyAss 23 diciembre, 2009 - 15:51

Bastante bueno, aunque desde el 2007 lo hacía. La placa base de mi PC Asus venía con WiFi y un software que permite compartir con WPA2.

Una vez intenté con Vista hacerlo y lo lograba pero creando una red sin ningun tipo de protección.

elllll 23 diciembre, 2009 - 14:51

Excelente herramienta, Win 7 nos sigue sorprendiendo, compadre en el segundo párrafo hay unos errores de gramática.

djtrance 23 diciembre, 2009 - 14:16

mmmm… no se que tan novedoso sea este sistema, ya que con windows xp SP2 hacia arriba se puede hacer, de hecho con unos amigos compartiamos la coneccion entre varios laptops, claro esta que la forma de configurar la red para que funcionara, era bastante engorrosa, esto mas bien biene siendo como una utilidad de configuracion creo yo…

Darevas 23 diciembre, 2009 - 13:58

weno el programa
vamos a bajar pa ver q onda
si no toy mal, esta funcionalidad estaria disponible
en el SP1 de win7.

Add Comment