Computex08: Speed Painting, éxito en Youtube

Es probable que varios de ustedes se hayan topado en Youtube con un género de videos conocido como «speed painting«. Para los que no lo conocen, se trata de que un tipo habilidoso en las artes de dibujar digitalmente realiza un dibujo de gran complejidad grabando un video de todo el proceso para después reproducirlo en cámara rápida e impresionar a los espectadores. Uno de los principales cultores del género es Nico De Mattia, un argentino nacido en Córdoba que asegura ser el inventor de esta disciplina. Como pueden ver en los links recién provistos, el efecto es bastante impresionante cuando el dibujo está bien logrado, y por esa misma razón Genius, el conocido fabricante de periféricos, llevó a Computex 2008 a Nico para que sorprendiera a los asistentes con sus dibujos digitales (realizados sobre una tableta Genius, era que no).

Echénle una mirada a las imágenes y revisen los videos, hay varios bastante buenos. No sé si llegue a convencerme de que comprando una tablet Genius dibujaré así de choriflai, pero bueno, estamos en Computex.

Related posts

ASUS presenta la pantalla portátil ZenScreen Fold OLED MQ17QH

ASUS anuncia la pantalla portátil ASUS AirVision M1

CES2024: Belkin presenta nuevos productos para tu día a d

1 Comment

nuevo chile 23 junio, 2008 - 14:28

mas que dibujar asi de choriflai, creo que demuestra que se puede hacer en estas tabletitas..ya que la mayoria de personas no tienen ni idea que se puede hacer a menos que seas un diseñador o algo asi…comentarios de edicion asi son los que en muchas ocaciones maltratan realmente el concepto de la idea. porfavor guardense los comentarios a menos que sean positivos.

Add Comment