Cómo ser ñoña y no morir en el intento.

Chicos y chicas, como todos saben la población femenina en los campos del Internet es notablemente menor a aquella de la población masculina, o al menos lo que se demuestra, llegando a tales puntos que en algunas regiones del Internet las mujeres son un mito, a menos que esta demuestre que lo es, y por algunos algo más tajantes estas mujeres que se aventuran a decir que son mujeres se les dice la clásica frase de “tits or GTFO”

En mi caso paso algo así, ser una mujer con gustos por la tecnología, videojuegos, series, anime, manga y más aún encontrar a una chica de 18 que le guste jugar Atari, que le gusta más un juego nuevo que un ramo de flores o pasar una tarde viendo series a salir a un parque (aparte de ventilar mi vida pobremente sociable) también es raro encontrarlas en Internet que diga “hey yo soy mujer” porque a veces mantenerse como un ente neutral y asexual en Internet es mejor que demostrarlo.

En la amplitud del Internet podemos encontrar todo tipo de materiales, todas las cosas imaginables se encuentran en internet, y si existe pues… regla 34.

Cuando empecé a socializar algo más con el grupo masculino de ciertas páginas del internet, lo primero que me llego como comentario para comprobar el que fuera una chica, fue una foto de mis pantaletas, y otro par de propuestas que no acepté (lo dejo a su imaginación). Cuando empiezas a simpatizar con estas personas atreves de Internet te empiezas a dar cuenta que se cree que la mayor parte de las mujeres en Internet solo se sitúan en las redes sociales como Facebook, pero no para otras cosas, a excepción de aquellas que tienen este tipo de gustos, o como las mujeres que en este momento están leyendo esto…

El acoso, cuando algunos de ellos se acuerdan de que eres una mujer entre tantos hombres -aunque sea virtual- suele ser mayor. Ciertas páginas de Internet suelen ser nidos de hombres que jamás han tenido un contacto físico real con una mujer, así que teniendo la barrera del Internet como su aliada sueltan todos los comentarios que difícilmente se harían cara a cara. Ante estos casos hay maneras de convivir en paz, masculinizarte (lo que no veo muy factible), ignorarlos (sirve) o demostrar ser superior (lo que es muy fácil ya que, por ser mujer, y ser de la calidad de una carta holográfica primera edición es fácil ponerse por sobre ellos y ganar el respeto por otras maneras).

Estas chicas con gustos distintos, con idioma ñoño y con chistes ñoños también son un imán para estos hombres. Encontrar un par semejante a ellos puede ser muy atractivo y llamativo como para poder interesarse en ellas querer llegar a la siguiente etapa, o al menos llegar a conocerse de verdad, juntarse a jugar a alguna consola random o lo que sea.

Algunos hombres, sobre todos los que están algo más alejados de este mundo tienen una apreciación sobre estas mujeres como un prototipo de Betty la fea… no negare que se puede encontrar de todo en Internet, pero no todas son así señores, pueden llevarse más de alguna sorpresa. A decir verdad las mujeres y el Internet tienen una muy extraña relación, quizás puedan manejarse en lo que sea navegar, conocer paginas incluso esas que solo un vikingo tendría aguante de ver, pero bueno esa es otra historia…

El Internet también ha tenido la culpa de cagarnos hacernos más difícil la vida, donde fomentan en otras palabras a la mujer como un símbolo sexual, he allí porque para demostrar su feminidad está el gran tits or gtfo, aunque me ha tocado conocer a un par de hombres que perfectamente podrían usar un lindo sostén, así que no sé porque piden tanto ver pechugas, si para eso está Google.

No señores, ella se viste así sólo porque le pagan, no por gusto.

Ya ven, si me hubiera intimidado cuando me pidieron fotos de mis pantaletas que me sigue pidiendo el Noir no estaría acá, y no conocería la gente que ahora conozco y no podría estar escribiendo lo que ahora escribo. Las mujeres del Internet, no por todo lo anterior dejan de ser mujeres, y claro, si no acceden a las cosas que les piden, demuestran de otras maneras ser lo suficientemente inteligentes como para sobrevivir en las mareas de Internet. Si les resulta, bueno, puede que les guste ser exhibicionistas.

Chicas, no se asusten, también estoy generalizando, no todos los hombres que están en Internet son así… quizás un gran porcentaje.

El mundo del Internet es infinitamente basto y amplio, todos los días creciendo más y más y donde podemos encontrar literalmente a todo el mundo así que, no juzguen tampoco.

[Imagen]

Related posts

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

Los modelos de Gemini de Google, llegan a las campañas de Performance Max

90 Comment

Ángela 2 noviembre, 2011 - 20:07

Buen articulo!

Hace poco que vengo descubriendo el mundo Geek, me enamore de alguien que esta envuelto en estos rollos, así que para llegar a él tenia que hablar su mismo idioma, empece a investigar que era lo que pasaba por su cabeza, sus gustos y que lo mantenía entre los miles y miles de ñoñazos!… Y que creen? Me quede.. Me encanto todo lo que conocí, he aprendido montón de cosas, estoy creando mi propio sitio, estoy aprendiendo a programar, amo el StarcraftII (ojo, al principio fue por el, ahora estoy por mero gusto!) … En fin. Saludos!

pacogerte 28 octubre, 2011 - 20:48

Mo novia diaario tiene Prolemas o pleitos……con su compu xD esta peleada con la tecnologia, solo sabe usar su Blackberry, en su lap el messenger y el firefox para face y twitter xD

squartz 21 octubre, 2011 - 15:51

…Interesante…

Tits or GTFO!!!

dealer 21 octubre, 2011 - 12:09

tits or never happend

alvaro 18 octubre, 2011 - 23:02

este dibujo lo hice yo hace muuuuuuuuuuucho tiempo xDD
viva la reproducción anónima de arte x internet!

alvaro 18 octubre, 2011 - 23:05

eso si le borraron las partes raras del dibujo y el tatuaje en la espalda que le dibuje 😛

felip0n 19 octubre, 2011 - 14:31

mmmm de verdad?

felip0n 18 octubre, 2011 - 16:04

linda imagen la primera :F ojala todas fueran asi

Tamara 18 octubre, 2011 - 15:16

Muy buen artículo, me identifico en gran porcentaje contigo.

Yo soy estudiante de Ingeniería en Informática, y la verdad no me encuentro taaan mal agraciada o gorda y fea como dijo cierto ente por ahí. No demuestro tanta simpatía en clases, soy bastante apática, pero todo depende de los hombres 😉 depende de si ellos saben acercarse o no. Me considero bastante señorita, me carga andar llamando la atención diciendo que juego cosas de pc porque en realidad lo hago muy de vez en cuando, sólo soy una fan empedernida de Nintendo xD (mi pc se compone de un Osu!, Angry Birds, emuladores de snes, nes, ds y gba), pero disfruto ver a mi pololo jugar Prototype, Assasin’s Creed, inFamous, CoD y hartas cosas… no soy buena con los botones pero a veces le aplico un poco 😛

Eso no más, saludos =D

felip0n 18 octubre, 2011 - 16:05

tits or GTFO!
^^

israel 18 octubre, 2011 - 11:44

me imagino que muchas veces deve ser complicado convivir con tanto hombre y mas si estos son unos anti-sociales conmbiandaos con algo depravados.

israel 18 octubre, 2011 - 11:36

muy buen comentario

saludos.

michael 17 octubre, 2011 - 15:14

lo encontré gracioso, muchas cosas de ahi son ciertas ajajajaja xD

maller111 17 octubre, 2011 - 10:42

para serte sincero cuando conoci esta pagina pense que era de un hombre XD. bueno no soy adivino, paso el tiempo y me entere que es la pagina de una chica O.O muy buna eso si. me entretengo leyendo las novedades que nos traes dia a dia 😀 y seguire siendo un seguidor de esta bonita comunidad MADBOXPC XD….

A por sierto jugando online conoci auna amigita muy querida para mi jajajaja… seria absurdo pensar que solo nosotros los hombres dominamos el internet :O

W 17 octubre, 2011 - 11:23

La pagina es de un hombre, esta editora se dice ser mujer, cosa que a mi no me consta, nunca faltan los cibertravestis, los hombres dominamos internet puesto que la labor de las mujeres es en la cocina.

maller111 17 octubre, 2011 - 19:28

XD ESO SI….

Chika_xD 18 octubre, 2011 - 13:07

Jajajajajajajaj!!! Weno yo y mi cibertravestismo nos vamos entonces a cocinar jajajajajajajajajajajjaajjajajajaa xDDDDDD

Pilot_ 18 octubre, 2011 - 16:54

yo conosco en vivo y en directo a toads las editoras de madboxpc :uy

ravewolf 17 octubre, 2011 - 08:24

bueno, quiero estudiar ingenieria civil mecanica, y espero encontrarme con minas XD

con respecto al tema, creo que eso de tits or GTFO solo ocurre en sitios como 4chan (el cual a menudo visito) y similares ya que al menos, en foros un poco mas aterrizados y decentes, el estereotipo de wnes que hay, no creo que este tan desesperado

bueno, eso seria, buen post a todo esto felicitaciones

Saludos

PD: tits or….. GTFO

Aof 17 octubre, 2011 - 08:05

Me quedé dormido antes de la mitad del artículo.

PD: Algo que alcancé a ver en el último párrafo: «infinitamente Basto y amplio» –> basto? BASTO?!? Oh Dios…

davidcianorris 17 octubre, 2011 - 02:05

Se me paró con el dibujito XD

hades02 17 octubre, 2011 - 00:27

en internet…
los hombres son hombres…
las mujeres son hombres…
los niños son de la PDI

corta!

Kalash 16 octubre, 2011 - 22:06

Rule 37.

Jose Manuel Leon 16 octubre, 2011 - 16:11

bueno, les invito a jugar online y por skype sería genial crecer tu comunidad en un juego donde como Resident Evil 5 vamos acompañados por una flaca linda que nos distrae con esos pantalones a la cadera ajustados.

«Y como dices mediante la persuasión han cambiado y ya saben còmo diferenciar a un ñoño de un depravado» tambien opino que es porque les gusta sentirse flirteadas, yo muy pocas veces veo mujeres acá y las leo por curiosidad pero nunca esperando que sea la madre de mis hijos.

Sin siquiera hacerlas de menos al contrario yo creo que en muy poco tiempo se llenarán los foros como este de mujeres, como las salas de chat o Facebook hablando sobre la amiga que juró nunca embarazarse.

Post interesante, hubo mas comentarios que la pantalla gris de Mac os x «Panic» que sufrió Steve Jobs hace pocos días.

Salu2.

Cristian 16 octubre, 2011 - 09:18

Yo sin querer encontré ami señora jugando L2
Cosas de la vida :D!

Rinho 16 octubre, 2011 - 15:56

Pero yo la vi primero…. «chiste»… o.O JE JE

Joy 16 octubre, 2011 - 08:46

Me resultó gracioso, es cierto que son pocas las mujeres que manifiestan sus gustos ñoños… lo que es yo, me encantan las series, videojuegos, peliculas… y lo del anime… aaalgo me gusta pero no soy fanática(me gusto Dragon Ball)… lo que no asimilé muy bien es eso del rol… salvo por algun juego de cartas Magic que me cautivo por un tiempo..
Soy ingeniero en informatica y mi novio es ingeniero en sistemas…jejeje y es entretenidisimo, competir en una carrera de autos, o en una pelea virtual xD… o ver una serie como The Big Bang Theory…
Es bueno disfrutar algo de tecnología pero tambien no es bueno encerrarse, hay que disfrutar las maravillas de la naturaleza..que al final superan tecnologicamente a cualquier cosa que podamos construir…

goodfather 16 octubre, 2011 - 02:47

las chicas ñoñas son muy atractivas por qeu no conoces su apariencia y jusgas por su sabiduria informatica
yo creo que noo hace falta una ñoña vestida de («RUT» O «RUBY» no recuerdo el nombre de la ATIGIRL) para ser atractiva

kheizzer 16 octubre, 2011 - 02:24

cuando ando jugando con chicas solo echo mas broma de lo habitual, nunca he sido tan rata xD lo maximo q he pedido es hablar x vent pa joder

por culpa de esos sadikos las chicas de internet nos ven mal Dx

Daniela 15 octubre, 2011 - 23:43

um… Que raro, no sabia que una chica que sabe de juegos y de computadoras le causara tanto dolor a algunos hombre

paskuala 15 octubre, 2011 - 23:23

si suele pasar!! a mi tambien me pasa con el counter strike y con el lol :/

Diegolgo 15 octubre, 2011 - 22:51

nunca he conocido una nena que sea asi, metida como 99% de los que esta leyendo…
pero aun dudo y creo que detras de esta nota puede estar un cura sureño, peludo y desviado.
sorry por eso.

TropiCata 15 octubre, 2011 - 23:07

jajajaja me hiciste reir con tu respuesta :3 pues crealo o no de alli somos jajaja y no,…no soy un cura sureño y peludo

Andrea 15 octubre, 2011 - 22:29

Hahaha no sé si será excaso o no, pero en mi caso, habemos muchas en wow-co y que incluso armamos hermandad (hablamos por skype, etc) a si que creo que solo no saben buscar chicos XD

tranch 15 octubre, 2011 - 21:11

todo muy lindo paro tus pantaletas???
jaja no joda … todo bien

sky_luis 15 octubre, 2011 - 20:21

Bueno para muchos (como yo) es casi un sueño esperar para su vida una chica asi… Conoci una pero tiene novio y va contra mis principios meterme ahi, asi que Seguire esperando. Ojala ese dia llegue pronto

Chika_xD 15 octubre, 2011 - 20:01

Y todos aun esperan tus pantaletas Cata hahaahahahahaha!

Me considero la mitad de lo que tu dices… el tiempo no alcanza para mas xD

Pero derepente me siento forever alone u.u

Conoci a variOs que se hacian pasar por minas, pero en internet he visto un par de trucos para parecer mina xD asi que de las que nombra Nemesis… ver en persona para creer xD

😉

Oreste Piccolini 15 octubre, 2011 - 19:38

Felicitaciones por pensar así

valhalla 15 octubre, 2011 - 17:33

Como sea, los hombres siempre se sentiran intimidados por una mujer que les sepa responder, que sea atractiva e inteligente, y si les «matas» online siempre diran que eres hombre =D!, bueno creanlo …. existen mujeres asi, estuve en una comunidad llena de imbeciles que si les dices las cosas como son se dan por ofendidos. En fin, larga historia. Me imagino que aun estan traumados con la historia de la mina rica y todos los videos que se hiceron masturbandose hahahaha!!creo que muchos tuvieron lo que merecieron, rudos de teclado. :*

ardragonx 15 octubre, 2011 - 21:38

.valhalla dijo:
intimidados por una mujer que les sepa responder, que sea atractiva e inteligente, y si les “matas” online

¬¬ pues ami qeu me mate todo lo qeu quiera en un juego una mujer no problem XD ¬¬

Nemesis2299 15 octubre, 2011 - 17:25

Me recuerda a mis tiempos de GM en Ultima online (rgz) y de 50 players habian como 15 mujeres, pero de esas 15, solo 5 eran de verdad, los demas solo aprovechandose de los demas hombres para sacar armas-armaduras gratis xD

Van 15 octubre, 2011 - 17:24

Igual estamos esperando una foto de tus pantaletas (?)

Ok, No xD

Erick 15 octubre, 2011 - 16:49

Rule #30

neon-under 15 octubre, 2011 - 16:46

Hay que aclarar algo, que normalmente los hombres juegan WoW para divertirse y patearse los traseros, en cambio las mujeres juegan WoW para demostrar ser importantes en un «mundo» dominado por hombres y llamar la atención… es juego en linea donde todos te ven!

Un ejemplo practico es ver si una mina que juega WoW se va a entretener con algún otro juego que no sea en linea… se va a aburrir mas que la cresta porque no tiene a quien llamarle la atención xD

TropiCata 15 octubre, 2011 - 17:19

bueno, yo jugue mucho tiempo al WoW por diversion, me gustan mucho los juegos de tipo MMORPG, aunque si es verdad que hay muchas mujeres y hombres, que les gusta jugar a esos juegos solo para que los vean 🙂

Daniela 15 octubre, 2011 - 17:20

Eeee ummm no es el caso de todas -.-

grindcorizado 15 octubre, 2011 - 18:17

Mas raro que pillar a una mina jugando the elder scrolls.

Daniela 15 octubre, 2011 - 19:28

um… yoo este umm eee.. ok sin comentarios -.-

Amet 17 octubre, 2011 - 11:08

Creen que eres hombre xD…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..*yo no opino…

Daniela.D.BlackPanther 17 octubre, 2011 - 19:53

wuaaa no puede ser O.O!! conrazon los -1 -.-!,, de ser hombre que ganaría con pasarme a ser mujer -.-?

Daniela.D.BlackPanther 17 octubre, 2011 - 21:09

Creeo que los chicos se fuerzan mas para ser mas femeninas que las chichas eso es algo admirable 🙂

Jaimico 15 octubre, 2011 - 23:27

los machos no juegan WOW, esos juegos son pa pussies U_U

giova 15 octubre, 2011 - 16:41

Felicitaciones, yo tengo un nego y uno de los juegos mas populares sino el mas popular es WoW, y saben que 5 de mis clientas mas asiduas son feminas, patojas (jovencitas), pero les gusta mucho el juego. Tons esto tambien comprueba que las mujeres son mas parecidas a los hombres de lo que parece.

Daniela 15 octubre, 2011 - 16:28

aburrido es no tener otra chica con quien hablar ni jugar. bueno mi mama juega -.- recuerdo cuando jugaba Tony hawk hehe. pero aveces es bueno tener una amiga que pueda invitar una noche entera para jugar o cualquier cosa pero.. la única persona es mi prima y no es muy buena en esto, pero trata 🙂

ardragonx 15 octubre, 2011 - 16:17

ajajj wena felecidades para todas las mujeres con estos gustos espero que aparescan mas mujeres con esos gustos ¬¬

Sago7 15 octubre, 2011 - 16:15

Un poco estigmatizado el «hombre tipo» que tu encuentras jugando o merodeando en internet. Si llegaste a este mundo conociendo paginas como 4chan o similares obvio que tienes esa idea. Ya que ahi se trolea al 100%, lo uno lleva a lo otro.

Algunas mujeres siempre han sido asi, sacan partido de algunas situaciones para figurar (attention whore) o me vas a decir que tu cuando conociste gente no les ponias cam mostrando el ass o a hacer insinuaciones y que a fin de cuentas por eso comenzaron a hablarte mas o a llegar a ser amigos?, alli se dan vuelta los roles y en realidad eras tu la que queria conocer gente.

Asi te formaste un sequito de hombres desesperados por lograr algo o que simplemente se rien de los actos q puede llegar a cometer una mujer por figurar entre un grupo de ñoños, maybe pq en la vida real no es bien vista por su grupo cercano al tener gustitos medio extraños.

En lo personal yo estoy hace un rato metido en internet y veo esto a diario, un monton de jotes desesperados por lograr «algo» con la primera mujer que se asome en sus juegos o foros y por el otro lado unas cuantas mujeres q les gusta este juego de calentar agua para sentir q tienen la atencion.

Como vez, no es tan solo un mundo de hombres desesperados por ver un par de «peshos» sino que tambien de mujeres en busca de algo que les falta.

Finalizando, hay que direrenciar un troll jote (un wn caliente con especializacion en sobrevivencia q seria capaz de comer todo lo q se mueva) del ñoño real que se caracteriza por tener conocimientos sobre los temas relacionados con la informatica, gaming y temas afines.

😉

Artemisa 15 octubre, 2011 - 15:20

Muy bueno!!! en pocas palabras Excelente…Me sentí totalmente identificada! saludos.

grindcorizado 15 octubre, 2011 - 15:16

Se creen muy importantes las weonas por tener ovarios y saber prender el computador, JUGAR WOW NO TE HACE UNA MINA NERD, TE HACE UNA ATTENTION WHORE.

Jaimico 15 octubre, 2011 - 15:21

misógeno detected …

grindcorizado 15 octubre, 2011 - 15:28

MisogIno…

Jaimico 15 octubre, 2011 - 15:37

Toda la razón … misógino …

XD

minorthreat 15 octubre, 2011 - 15:39

esto x1000.

grindcorizado 15 octubre, 2011 - 18:15

Aguante sXe!

Sago7 15 octubre, 2011 - 18:06

It’s true

5415 15 octubre, 2011 - 15:16

como ser?

Wisemog 15 octubre, 2011 - 15:11

Excelente!!
Me encanto tu articulo jajajaja
Se agradecen estos articulos mas sociables de cuando en vez.

Saludos

t3b4n 15 octubre, 2011 - 15:09

Doy fe de que el Noir todavía le pide las pantaletas xD

Dekar 15 octubre, 2011 - 15:06

Ojala que existieran mas minas asi, derrepente como que me aburre no poder compartir mis gustos por los video juegos o por el anime con mis novias, mas aun cuando eres de pueblito campesino jajaja, mas bicho raro que yo, por estos lados no creo que haya jaja, es bueno que haya varierad y mujeres valientes y decididas como TropiCata es seguir lo que a ella le gusta en este mundo tan machista y lleno de estereotipos, me alegro por ella, y espero algun dia conocer una mujer como tu ^^

Sergio Pizarro 15 octubre, 2011 - 15:05

Soy un gamer de corazón, amo la tecnología y todo lo relacionado con PC, crecí con un Super nintendo, ahora me dedico a ser el mejor en League of Legends, y mi novia es todo lo contrario, solo juega Sims 3 xD, pero igual la amo como a nadie y tenemos un hermoso vinculo. Las personas que llevan el machismo a Internet y crean fronteras entre la gente debería morir, y todo seria mas hermoso.

Jaimico 15 octubre, 2011 - 15:02

mmmmm … Tropicata, tits or GTFO!!

XD

kike 15 octubre, 2011 - 15:02

Para no ser la excepción……….Tits or GTFO !!!

DarthSida 15 octubre, 2011 - 15:02

Es como encontrar mujeres en ing civil electrónica T_T creo q con suerte hay una cada generación y en general no les va muy bn xD

0CoolxD 15 octubre, 2011 - 14:56

Q buen articulo, no soy mujer, pero tengo una novia igual a ti, primero la veía como una ñoña así como tu dices pero a la final termine enamorándome y teniendo una bella relacion con ella, deje de entrenar futbol, basquet y de hacer ejercicio y empece con Gunbound (ella era madre Pro yo madre Pollo) y me converti (casi, falta poco) en madre ñoño, tanto q antes no me gustaban mucho las PCs y ahora casi termino estudiando informatica. Pero buehh orita quiero estudiar medicina (radiologia) y ella por (odontologia) y tengo ganas de entrenar kigk boxing.

En fin, con mi historia no intento aburrirlos, lo q digo es q por q una mujer se la pase en internet jugando como ñoña y te gusta, y xq te digan ush andas con esa loka? (que por cierto me lo dijeron muchas veces) no le pares bolas y hagan lo q tengan q hacer para estar satisfechos y no se dejen llevar x las compañias que a la larga terminaran viviendo sus vidas y siendo felices y eso q apenas tengo 17 y ella 16.

La felicito por este gran articulo TropiGata.

Apok 15 octubre, 2011 - 14:50

Se te olvido escribir que las mujeres tienen ventaja en los juegos!! por lo menos cuando yo jugaba wow apenas aparecia una mujer en una raid o entraba al vent o algo asi, todos los items eran para ella xD

TropiCata 15 octubre, 2011 - 14:54

muy cierto 😀 fallo mio se me olvido ponerlo

Panchitok2 15 octubre, 2011 - 14:28

encontrar mujeres en internet, y que además tengan ese tipo de gustos (foros, anime, manga, juegos, computación) es como encontrar mujeres estudiando ingeniería, salvo que en ingeniería hay menos mujeres XD

Noir 15 octubre, 2011 - 14:30

Depende de la ingeniería. En informática tuve compañeras femeninas y ricas junto a compañeras que eran más masculinas que la mitad de la clase.
Las de ingeniería industrial en cambio… <3

joaquin telgie morales 15 octubre, 2011 - 14:40

en civil química hay caleta de minas XD
pero estan todas pololeando u.u

el pololo de una quimica 16 octubre, 2011 - 12:54

te falta la perso hermano =3

pacogerte 28 octubre, 2011 - 20:44

pues echale un ojo…… En una escuela llamada Universidad modelo (mexico) Ing biomedica esta llena de mujeres, y que mjeres dioos, parece mas… Modelos Biomedicas!!!

Allan 18 octubre, 2011 - 01:30

En panama donde se encuentra estudiando mujeres es ingenieria industrial e ingenieria civil y en las otras ingenierias las conoces a todas por q son muy pocas

SATAN 15 octubre, 2011 - 15:07

ing. ambiental lleno de minas, hay de todo!
ricas sobretodo!

saludos

qvixote 15 octubre, 2011 - 15:09

demas loco!!! estudio electronica y no entra una mujer a la carrera desde hace 2 años!! xDD

Rubencito 16 octubre, 2011 - 08:15

Mi novia es Ingeniera en Electronica… titulada… y yo estudio Ingenieria en Electronica… desde hace 6 años xD… creo que voy a llorar…

Allan 18 octubre, 2011 - 01:28

No te preocupes ya te falta menos pa terminar yo llevo 2 años

Lugorcorp 15 octubre, 2011 - 18:02

Estudio ingeniería en sistema y la mayoría de chicas son lesbianas, el resto son gordas y feas!!..

Gloria soto 15 octubre, 2011 - 18:16

que onda me gusta todo eso ! , soy estudiante de ingeniería ( en conectividad y redes ) tengo una vida social activa y la verdad no me encuentro ni ahombrada ni fea! y como YO hay varias!

asdf 15 octubre, 2011 - 21:00

wena, estudio lo mismo y tambien tengo una compañera y no e pa nada ahombrada (y).

Dark Soldier 16 octubre, 2011 - 17:46

mi polola es ingeniera y tiene caleta de compañeras …

mario 15 octubre, 2011 - 14:23

S.C

Add Comment