Cobertura en vivo preview iPhone 3.0

Los chicos de Engadget se encuentran en este momento en el evento de pre lanzamiento del nuevo y esperado firmware 3.0 para el teléfono multinacional de la manzana, me refiero al conocido, amado y odiado, iPhone. Este año no nos invitaron no quisimos asistir, sin embargo para todos los fanáticos es un evento que sin lugar a dudas merece darle una cobertura y por lo cual les recomiendo seguir los entretelones vía engadget, aunque es en ingles, puede seguir las fotos que se vana actualizando minuto a minuto. Muchos esperan que por fin el iPhone soporte varias cosas que se han pedido desde que el primero viera la luz, por ejemplo, copiar y pegar.

¿Será este el día que Apple por fin escuche a los usuarios y les entregue un firmware que haga todo lo que se viene pidiendo?

Sigue todos los entretelnoes vía Engadget y coméntanos tus impresiones.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

tavomartin 17 marzo, 2009 - 21:52

Y ese servicio es pago o se puede usar sin restricciones?

MadBox 17 marzo, 2009 - 21:38

Pero puedes ahora conectarte a radios online.

tavomartin 17 marzo, 2009 - 21:04

Justamente hoy estuve a punto de comprarme ese telefono pero no lo hice porque no trae radio. A quien se le ocurre hacer semejante celu y no incluir una miserable radio? Así que opté por el Samsung i900 (OMNIA). La verdad que es mucho mas completo, no creo que sea mejor pero mas completo sí.

Add Comment