CES2013: LG y Samsung muestran sus Televisores Curvos con pantalla OLED de 55”

No solo hardware y tecnología se ha mostrado en la CES, la electrónica de consumo también es parte importante de la feria y parte de este segmento son los televisores, aparatos que cada día son más avanzados, grandes e integran más funcionalidades. En este contexto LG y Samsung han decidido innovar (un poco) en diseño presentando sus Televisores Curvos, para una “nueva experiencia” de visualización.

LG ha anunciado su nuevo televisor 3D Curvo con pantalla OLED de 55” con soporte Fulk HD, con un ángulo de curvatura de 5 grados, para entregar a los usuarios una perspectiva cinemática para la visualización de contenidos, eliminando de paso la distorsión de perspectiva de los actuales TV no curvos del mercado. El Televisor LG EA8900 posee además un diseño ultra delgado con solo 4mm de grosor, con un extraordinario tiempo de respuesta de 0.02ms.

LG tiene planeado tener disponible en el mercado estos televisores de 55 pulgadas para la temporada navideña de este 2013 y también estará disponible en otros tamaños, pero LG apunta principalmente a las  55” para las primeros modelos.

 

Samsung por su parte tampoco se queda atrás en esta carrera por los Televisores curvos y también ha mostrado su modelo y aunque no ha revelado muchas características, al igual que el modelo de LG, posee una pantalla Curva de 55” con tecnología OLED y soporte 3D.

[HardOCP] [LegitReviews]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

7 Comment

Neo 18 enero, 2013 - 19:50

Oh god quiero uno de esos para el play

mote 11 enero, 2013 - 01:29

quien dice que los tv planos tienen distorsion de perspectiva?
la distorsion la genera el lente de la camara y varia segun la distancia focal de este y el diseño del lente, los lentes de cine profesionales casi no generan distorsion.
Si el sensor de camara es plano la tv tiene que ser plana. La pantalla curva se usa solo para corregir una distorsion que se produce cuando se usa un proyector con lente anamorfico. (Hace muchos años tambien se usaba pantalla curva con el sistema cinemascope por que este filmaba con 3 camaras con angulos distintos al mismo tiempo).

Guido 10 enero, 2013 - 23:13

Te la regalo para colgarlo en la pared, pasas cerca lo moves y capaz que se te cae… O capaz que tiene una forma de colgarlo sin que peligre y no se mueva

ExtreemD4t4 9 enero, 2013 - 10:19

como será pa jugar el de LG? pk 0.02 ms debe ser fantástico D:

kaka 9 enero, 2013 - 01:01

vergacion!! el modelo de samsung no lo habia visto, esta mundial!.

LG: presentaremos la primera pantalla curvada!! (apenas se aprecia) y ahora viene Samsung y muestra esa media luna, LG debe estar mirandolo de reojo XD

kaka 9 enero, 2013 - 01:05

es como un monitor CRT pero curvo pa dentro 😛

[) CRT (el pasado)

[| LCD (el presente)

[( OLED (el futuro)

Apple 9 enero, 2013 - 00:34

tan fome, valen millones esas cosas x.x

Add Comment