CeBIT 2013: ASUS adelanta la ASUS ROG GRYPHON Z87 y ASUS Z87 Deluxe para CPUs Intel «Haswell»

ASUS prepara una nueva camada de placas madres para “Haswell” y la compañía en uno de sus blog adelanta con la frase “2012 doomsday miss it, but 2013’s ‘they’ already on the road, the IMPACT COMING!» próximos productos que está preparando para el mercado entusiasta.

Uno de estos productos son la ASUS ROG CRYPTHON Z87 y ASUS Z87 Deluxe, lamentablemente no se han dado más detalles de estas placas más que las deducibles por estas basadas en el chipset Intel Z87, diseñado para procesadores Intel Core “Haswell” de cuarta generación y lista para Windows 8 (Ready for Windows 8) lo que indica que es una placa certificada por Microsoft para este sistema operativo.

Lógicamente un producto ROG y Deluxe de ASUS cuentan con características Premium y exclusivas, destinadas a los usuarios más entusiastas, como funciones especiales para overclock, multi-GPU, memorias de alta velocidad, entre tantas otras características.

En las imágenes también se puede ver el módulo de overclock OC Key de ASUS, que seguramente acompañara a una de estas placas. Más adelante ASUS revelará más detalles de estos productos.

[ASUS]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Guido 7 marzo, 2013 - 13:13

Uh! ahora me dieron ganas de comer M&M jajaja, publicidad subliminal

Add Comment