Bioware anuncia oficialmente Dragon Age III: Inquisition

El día de hoy, Mark Darrah, el productor ejecutivo de Dragon Age anunció oficialmente, para la sorpresa de pocos, el desarrollo de la secuela de esta gran saga.

«Estoy orgulloso de confirmar que, efectivamente, estamos trabajando en el próximo videojuego de Dragon Age. Se que no es una gran sorpresa para la mayoría de ustedes», decía Mark en el blog oficial de DA.

Bioware ha estado trabajando casi dos años en este título y Mark mencionaba que: «Parte de este esfuerzo los ha involucrado a ustedes, nuestros fanáticos, y por el feedback que nos han entregado para Dragon Age: Origins, Dragon Age: II y sus respectivos DLC».

Aparte de revelar el nombre oficial, Dragon Age III: Inquisition, no habló mucho sobre el videojuego en si. Mark mencionó que no quieren hablar sobre el juego hasta que tengan algo que mostrar, algo bastante razonable.

También dijo que el equipo detrás de Dragon Age III es casi el mismo que ha estado trabajando en la saga desde DA: Origins, mezclando veteranos con nuevos desarrolladores. Lo más interesante es que el motor gráfico está basado en Frostbite 2, tecnología que nos da los hermosos visuales de Battlefield 3. Frostbite 2 fue originalmente desarrollado para la próxima generación de consolas, lo que podría decir que tal vez DA III: Inquisition sea uno de los primeros títulos que veremos en la próxima generación. 

Mark invita a los fanáticos especular, basándose en el título, sobre lo que se podría tratar DA III: Inquisition
¿Alguno de ustedes es todo conocedor del lore de DA que nos pueda dar alguna idea posible del plot?

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

9 Comment

Guillermo 18 septiembre, 2012 - 01:10

Nahhhh… Me voy directo a Proyect Eternity…

MaknusDave 17 septiembre, 2012 - 20:09

el juego Need.for.Speed.The.Run esta hecho con frostbite 2 y es una cagada visual :3

MaknusDave 19 septiembre, 2012 - 22:38

el juego tiene un monton de dientes de cierra en «ultra»
y varias texturas del juego son de mala calidad, no hablo paja..

Demandred 17 septiembre, 2012 - 18:08

En algún momento llegué a decir lo mismo: «Si es de Bioware es bueno», pero lamentablemente después de la bazofia del 2 hasta ahí no más llegó.

El primero fue una obra de arte y si bien el segundo fue del agrado de muchos, poco tenía que ver con la mecánica del original, para que hablar de los 5 mapas que tenía para 500 misiones y bla bla bla, ya se conocen el resto.

Si hay algo que tengo claro es que no me hago ninguna expectativa y ciertamente no pre-compraré el juego como hice con los 2 anteriores.

Frangeek 17 septiembre, 2012 - 19:36

No hubo juego que me frustró más que Dragon Age II. Fueron realmente pobres con el diseño de niveles, hasta un punto que llegaba a agotar. Esperemos que Bioware no se haya olvidado del todo como hacer juegos.

Ignotum 20 septiembre, 2012 - 14:51

Concuerdo plenamente, el DA2 fue aburrido y esas graficas consoleras mataron toda la esencia del Origins.

Harryccó 22 septiembre, 2012 - 11:34

Arto consoleras po, poni al maximo DX11 DA2 y hasta la 580 apenas mantenia 40fps en lucha escenario cargado, que cagada hablas. DA solo uso DX9.

Harryccó 17 septiembre, 2012 - 13:49

Este juego sencillamente sera genial!!! maestro rpg, accion etc etc, me encanto el 1 y el 2 aun mas por la sencilles y movimientos mas rapidos, un exelente game, sencillo no tanto menu e itememes de sobra como otros games o que no tienen nunca un final gw,l2 etc etc, sencillamente si es de BIOWARE es bueno!!!!

sauman 17 septiembre, 2012 - 14:29

Y encima frostbite 2!!!!

Add Comment