Bill Gates: Ventas de Vista Han Sobrepasado Mis Expectativas

Cuando de Windows Vista se habla, en términos del fracaso o éxito del nuevo Sistema Operativo de Microsoft, siempre es fácil encontrarse con opiniones diametralmente opuestas. En efecto, hay quienes están convencidos que ha sido un rotundo dolor de cabeza para la gente de Gates. Otros, sin embargo, no pueden estar más contentos con los resultados obtenidos, y obviamente, la misma Empresa creadora de este Software se encuentra en este grupo.

 

El Director de Microsoft, Bill Gates, se refirió ayer Martes, en la Conferencia WinHEC, al éxito que estaba alcanzando el nuevo Sistema Operativo de la Empresa. Él indicó, a una audiencia conformada en su mayoría por programadores e ingenieros de Hardware, que las ventas de Vista «habían sobrepasado sus expectativas». Además, aprovechó de delinear algunas características claves de Windows Home Server y del «renombrado» Longhorn Windows Server 2008.

 

                          «Para quienes no lo conocen, Bill Gates» 

 

 

Gates indicó que Vista sido adoptado tres veces más rápido que Windows XP. Según sus propias palabras,

 

«Hasta la semana pasada, nosotros teníamos cerca de 40 millones de copias vendidas»

 

De la declaración de arriba, no queda claro si los conocidos «cupones Vista» están o no incluidos. Gates aprovechó también de mostrar un video que resumía la tremenda campaña de relaciones públicas llevada a cabo antes del lanzamiento del Software en Enero pasado. Al parecer, la audiencia no quedó muy sorprendida con el video ya que hubo varios segundos de absoluto silencio luego que éste finalizó.

 

                                    «Bill Gates en plena presentación»

 

 

Windows Home Server fue introducido durante el CES de este año («Show de la Electrónica de Consumo«), pero Microsoft posteriormente ha incorporado nuevas características. La gente de la Compañia demostró video de Alta Definición y la facilidad para configurar redes inalámbricas. Ellos conectaron una cámara y una pantalla digital inalámbrica en 5 minutos.

 

                             «Windows Server 2008, Ex-Longhorn»

 

 

Finalmente, Gates habló del recientemente denominado Windows Server 2008, que no es otra cosa que el antiguo «Longhorn» Server. Otro miembro de Microsoft demostró algunas interesantes funciones de seguridad que pueden bloquear a Computadores de una red si su antivirus o detector de malware no está actualizado. También, es posible bloquear la inserción no autorizada de unidades USB Flash.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad