Bethesda Softworks anuncia The Elder Scrolls Online.

Luego de algunos rumores previos Bethesda Softworks y su compañía matriz ZeniMax Media Company, han anunciado hoy el desarrollo de The Elder Scrolls Online, el sueño de muchos jugadores de esta exitosa saga que se cumplirá finalmente en el 2013 en la forma de un MMO que están desarrollando en ZeniMax Online Studios.

Según sus creadores, The Elder Scrolls Online será el primer juego Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario mundo de Elder Scrolls con otros jugadores. Este videojuego está siendo desarrollado para PC y MAC bajo la supervisión del veterano de la industria Matt Firor, quien tiene una vasta experiencia de nada menos 20 años trabajando en el desarrollos de juegos en línea.

Según palabras de Matt Firor, Director de The Elder Scrolls Online:

Hemos estado trabajando duro para crear un mundo en línea en la que los jugadores podrán experimentar el épico universo de Elder Scrolls con sus amigos, algo que los fans han dicho que por largo tiempo están esperando. Se será muy gratificante finalmente dar a conocer lo que hemos estado desarrollando en los últimos años. El equipo completo está comprometido a crear el mejor MMO que jamás se ha hecho, uno que es digno de la franquicia The Elder Scrolls.

Elder Scrolls V: Skyrim es el más reciente titulo del universo de Elder Scrolls, desarrollado por Bethesda Game Studios fue lanzado en noviembre de 2011 y se gano los excelentes comentarios de la crítica especializada, ganando varios galardones como el Juego del año (Game of the Year) y varias posiciones de honor en otras nominaciones. Skyrim despacho más de 10 millones de unidades dentro del primer mes de ventas, siendo el juego de venta más rápida en la historia de Steam.

Bethesda Softworks quiere repetir el suceso de Skyrim con The Elder Scrolls Online, detalles adicionales del juego serán revelados por la revista Gamer Informer en su entrega del mes de Junio.

[techPowerUp!]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

13 Comment

kan 4 mayo, 2012 - 14:08

Sres. de Bethesda Softworks preparen todos los servidores del mundo astas los militares porque seremos 10 millones de weones jugando sino mas, por parte baja que tenemos copias legales y fanáticos de la saga imagínense con este acontecimiento mundial online realmente seremos una potencia en los juegos.

novanFX 4 mayo, 2012 - 01:33

tengo 2 metas
jugar esta wea y ArcheAge

etilux 4 mayo, 2012 - 00:27

con tal q sera FREE TO PLAY, me gustaria mucho, si no es asi, entonces prefiero seguir jugando Skyrim a ver si termino las 255hrs teoricas del juego al 100%

jose juan 3 mayo, 2012 - 21:57

Ojala aga un juego de calidad minimo como skyrim, y no defrauden a los verdaderos fans XD

Chevere 3 mayo, 2012 - 21:23

No creo que sea todo Tamriel, pero seria excelente.

Tino 3 mayo, 2012 - 19:27

Se acabó mi vida social (si es que aún tengo xD) .

beer 3 mayo, 2012 - 18:33

Gorditos tetonines preparen sus asientos! xd

Tino 3 mayo, 2012 - 19:33

En la presentacion esa aparece todo Tamriel.

Ojala sea todo el mundo de TES, aunque obviamente va a tener muchos menos detalles cada territorio, sería imposible meter todo Morromind, Cyrodil y Skirym, y el resto de las provincias con el nivel de detalles de los ultimos TES.

Ademas, tené en cuenta que los MMO siempre tienen a ser juegos mas «light» en cuanto requerimientos, para poder llegar a mas cantidad de gente (Mirá por ejemplo el NFS World, que en nivel de detalles se parece al Most Wanted, y anda con un Intel GMA, no es como los ultimos NFS).

Tino 3 mayo, 2012 - 20:15

Le erré de botón, era para sptn esa respuesta xD

sptn 3 mayo, 2012 - 17:56

mmm me pregunto si sera en primera persona o sera en 3ra persona, o si sera un skyrim con mas personas.

En lo personal me gustaria que se pudiera volver a todos los otros mapas de los juegos anteriores, instancias como algun portal a Obvlivion y cosas por el estilo.

Se ve prometedor :q

max 3 mayo, 2012 - 17:41

WOW RIP xD

Joaquín Telgie 3 mayo, 2012 - 17:44

wow está muriendo hace varios años ya XD

ROFL 3 mayo, 2012 - 22:52

hace rato que wow esta agonizando. En todo caso Diablo 3 > Skyrim

Add Comment