Belkin completa la adquisición de Linksys

En diciembre de 2012 el gigante de las redes Cisco manifestaba su intención de deshacerse de Linksys,  su división de aparatos de redes para el mercado domestico, esto para enfocarse nuevamente en el mercado empresarial y corporativo, por tal razón puso a la venta esta división llegando a un acuerdo con Belkin en enero de este año Belkin en enero de este año.

Es justamente esta última la que anuncia que la compra de Linksys ha sido completada, es decir el negocio está cerrado, luego de pasar por las revisiones de las autoridades reguladoras y el resto de la junta de accionistas.

Lo bueno para los que gustan de la marca Linksys es que está no desaparecerá y se seguirán vendiendo productos bajo esta misma marca, entre Reuters, switch, tarjetas de red, etc, tal como lo hicieron mientras fueron parte de Cisco.

Lo otro positivo es que se mantendrá todo el soporte y garantía de productos Linksys por los canales habituales, tanto para los actuales productos como para futuros productos que se vendan con la marca Linksys bajo el alero ahora de Belkin.

Linksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, todo lo cual alimentó nuestra decisión de adquirir la compañía y nuestro plan para mantener la marca Linksys. El porfolio de Linksys seguirá existiendo y evolucionando para incluir cada vez más ricas experiencias de usuarios y la funcionalidad de gestión de red. Smart Wi-Fi es una forma innovadora y fácil para que los usuarios puedan mantenerse conectados a su red hogareña  y esperamos seguir invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos. (Chet Pipkin, CEO de Belkin)

[Lynksys]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

Sergio Pizarro 19 marzo, 2013 - 03:00

Noooo, una era de routers de excelente calidad a bajos precios a terminado :c vuela alto Linksys de Cisco u_u

HxxJuan 19 marzo, 2013 - 10:03

Baratos? Para nada :/

La semana pasada estuve buscando uno con 802.11 b/g/n/AC y ademas de ser escasos, solo encontre dos en pcf y todos por sobre los 100k…

Yo diria que esta adquisicion por parte de belikn es mas que buena y podria beneficiar un poco encuanto a reduccion de precios.

asd 19 marzo, 2013 - 18:10

Excelente calidad? Totalmente de acuerdo.

Bajos precios?? quien eres, el hijo de Obama? XD

Sergio Pizarro 19 marzo, 2013 - 20:50

excelente router Linksys a un precio muy accesible.
https://www.peta.cl/linksys-e900n-wireless-n-router.html

Add Comment