Beat me if you Dare: Otro torneo overclockero

Si te quedaste con las ganas de participar en el Dragon Overclocking Contest de Gigabyte quizás te interese Beat me if you Dare, la segunda patita de Gigabyte para todos los amantes del overclock de VGAs.

Debido a que aún no termina el concurso anterior de overclocking la gente de Gigabyte no ha entregado todos los detalles, pero lo que se sabe hasta ahora es que puedes participar con cualquier VGA que tengas para hacer correr 3DMark Vantage en modo Performance y sacar la mayor cantidad posibles de FPS en Resident Evil 5.

El concurso se dividirá en 3 etapas a realizarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2009 con distintos objetivos cada una. Los ganadores de cada fase se llevarán USD $1500 para el primer lugar, una NVIDIA GTX295 para el segundo lugar y una GTX 285 para el tercer lugar. Adicionalmente, si puedes realizar un puntaje superior al que hizo el equipo de overclocking de  Gigabyte doblas tu premio llevándote USD $3.000.

El resto de la información y futuras actualizaciones pueden encontrarlas en la página de Facebook para el evento.

[TT]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

rolox-z 14 septiembre, 2009 - 01:52

no hablan de categorias… porque no es lo mismo correr un test es una 8600gt que con una gts250… habra que ver las bases cuando se publiquen

ExtreemD4t4 13 septiembre, 2009 - 19:00

:O

3000 dolares D:

csm estos tipos se tienen muxa fe xD

k!ller-$treet 13 septiembre, 2009 - 15:16

interesante mmmm

Add Comment