Battlefield 3 Beta: Caspian Border para 64 jugadores este fin de semana

Para todos los que han estado jugando la Beta abierta de Battlefield 3, sabrán que esta concluye este lunes 10 de Octubre, pero antes de que se cierre la beta, a contar de hoy-mañana habrá un nuevo mapa multi-jugador a disposición, el “Caspian Border”, el mismo de este tráiler con el que alucinaste y diseñado para hasta 64 jugadores (32 por equipo).

Este es el segundo mapa multijugador que se pone a disposición luego del “Operation Metro” que permitía un máximo de 32 jugadores (16 por equipo), pero como sabemos hace poco hackers consiguieron los archivos necesarios para montar servidores piratas donde se podía jugar el mapa Operation Metro con hasta 128 jugadores. No sabemos si este anuncio de la gente de BF3 tenga que ver con esto último.

De todos modos, según los desarrolladores, el abrir este mapa para hasta 64 jugadores les permitirá ver el rendimiento y estabilidad de los servidores en partidas on-line masivas con hasta 64 jugadores. Lamentablemente para los usuarios de consolas (PS3 y Xbox 360) este mapa estará disponible solamente para la versión PC.

Recordemos que BF3 sale este 25 de Octubre para PC, Xbox 360 y PS3.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

Stuntmank 7 octubre, 2011 - 21:45

El mapa esta increíble y la acción es masiva. Jugué un par de partidas (son muy largas!… 30-40min cada una) y no tuve problemas de lag alguno; incluso, en una de esas partidas jugué como sniper y estuve «campeando» (defendiendo una de las posiciones mas bien jeje)y logre hacer un par de headshots de casi 500m.
Respecto a los bugs ps al igual que en operacion metro hay por montones… sonidos que se quedan trabados es uno de los nuevos je. Por todo lo demas, excelente mapa! este si es battlefield!

ROLAND 7 octubre, 2011 - 22:49

lo mismo digo, pero ojala salgan rápido de esos bug y que no toquen parches de 1GB o mas como los antiguos Battlefield, ya por lo menos va agarrando tono a lo que debe ser battefield.

ROLAND 7 octubre, 2011 - 16:47

Solo digo lo siguiente: Ese mapa fue lanzado no en beta si no en ALPHA, todo esta bug, los carros, los movimientos, el mapa esta mal optimizado habiendo piedras por encima del suelo, los helicópteros están mal adaptados en cuanto a movimiento se refiere, ademas de todo esto se agrega al juego el lag, que es un lag no de 1 seg si no de hasta 3 a mas segundos, es decir, estas en carro y llega el primero que tu al destino, es totalmente insoportable algo totalmente contrario al mapa Operation Metro, en el cual todo se muy bien, claro esta que hay miles de bug, pero es jugable, en Caspian Border no se puede jugar, creo que no deberían abrir ese mapa en esas condiciones, pero si bien es cierto esa es la idea, ponerlos a prueba para detectar los problemas, pero la verdad que exponiendo un mapa de esa manera muy pocas ganas quedan de jugar ese juego y no es que me amarren, por otro lado el motor gráfico esta muy bien, pero creo que su lanzamiento beta del juego en general esta muy maduro aun, tanto como para decir que eso no es una versión BETA, si no una versión ALPHA, cosa que la empresa DICE lo que le interesa es ganar clientes que compren el juego, pero con todos esos problemas muy pocas ganas quedan, mucho se meten con su competidor Call Of Duty: Modern Warfare 3, pero seguro que nada de esto presenta o muy pocos, la verdad que la idea de lanzar un y que BETA aparte de detectar los bug o problemas es que a la gente le guste, que si bien lo han venido puliendo,pero esto seguro persistirá después del 25 de octubre fecha de lanzamiento para ver actualizaciones de 1GB y seguro hasta 2GB o mas, porque esos problemas es como para crear ese mapa de nuevo Caspian Border y eso sin mencionar los demás mapas que tenga el battefield 3, porque no serán solo estos 2 que el beta presenta… Ahora en el caso de Operation Metro, también empezó mal pero ya va saliendo de hundirse en el piso y quedarse pegado en papeles pared que no te dejan pasar por encima, pero honestamente, después de haber dicho todo esto, el juego esta muy bueno, ojala lo sigan puliendo… y ojala mas temprano que tarde los arreglen, porque la temática del juego esta muy buena y mas aun acompañada con su nuevo motor gráfico Frostbite 2.

Para cerrar, en resumen, el juego lo lanzaron muy maduro y eso no debió haber si así, a los creadores del juego lo que le interesa es ver ganancias, que la gente juegue, pero para como esta el juego, solo las van a espantar, actualmente solo les recomiendo para los que están o quieren jugar Battefield 3 y que BETA, jugar en el mapa Operation Metro que es BETA, Lo demás esta en ALPHA…

Saludos.

beer 7 octubre, 2011 - 21:07

mas de 3 lineas no se lee man :zno:

ROLAND 7 octubre, 2011 - 22:47

es que eres ciego… todo esta claro…

Epiglo 7 octubre, 2011 - 14:53

Es insoportable el lag en uno de los servers chilenos xD

Noir 7 octubre, 2011 - 14:45

los servers se fueron a la csm. anda mas tiriton que viejo con parkinson de tanto lag

Add Comment