AVG lanza AVG Antivirus y AVG Internet Security 9

Debo reconocer que AVG es mi antivirus favorito por su excelente rendimiento en la detección de amenazas y su pronta respuesta ante amenazas emergentes, es por eso que me complace comunicarles a todos aquellos que usan AVG, que ya esta disponible AVG 9, una mejora en velocidad y consumo de recursos son algunas de su novedades respecto a AVG 8.

AVG Technologies, renueva su suite de seguridad AVG con la novena versión de este Antivirus que nos trae dos importantes mejoras, una que se traduce en un incremento del 50% en la velocidad de exploración de virus y una reducción en el consumo de memoria entre un 10 y 15%, (los antivirus generalmente suelen consumir bastante memoria) el mismo porcentaje (10-15%) de reducción para iniciar la aplicación.

Otra de las novedades que nos trae AVG 9, es la característica de prevención del robo de identidad en Internet  (ID Protection) mediante su tecnología Identity Theft Recovery Unit y en asociación con Identity Guard, una empresa que provee servicios de protección de identidad, pero que de momento esta característica es sólo exclusividad de los residentes de EEUU.

Los demás módulos de AVG también han mejorado, como el Firewall que mediante una nueva base de datos promete ser menos intrusivo, la detección de virus también mejora reduciendo los falsos positivos (AVG ya vivió más de un caso al respecto). Aspectos generales de AVG también han recibido su respectivo “make-over” con un diseño mas simple y fresco, además de un sistema de instalación mas reducido.

Por el momento sólo están disponibles las versiones de pago, AVG Internet Security 9 (US$49.99) y AVG Anti-Virus (US$34.99) vienen con una licencia por un año o en versiones de prueba de 30 días. La versión gratuita AVG-Free para uso individual, llegará en un par de semanas.

[AVG.com]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

27 Comment

Pedro 19 febrero, 2010 - 23:39

Ví en una pagina, q se recomienda el avg para la eliminacion del VIRUS SCVHOST. (TENIA ESTE MALDITO VIRUS EN MI MAQUINA)Lo instalé y al parecer elimino el virus, cosa q el not 32 no lo detectaba.

L3thial 7 octubre, 2009 - 07:52

Depende del uso;
Avira es muy mama, a cada rato con que hay un virus, o si es un programa que edita alguna funcion dentro de windows es un virus y poniendo ignorar de inmediato sale la alerta deenuevo, aparte de salir la ventana pop up de comprarlo, es muy molesto.

Eset NOD 32 partia medianamente lento con el logo tambien que muestra, y actualizarlo si no es legal es un cacho, aparte de siempre decir cuando uno no tiene una actualizacion importante o ultima de windows.

Los que es AVG es exelente quitandole lo de Email y pagina web, rapido, sin ninguna pantalla de inicio, tampoco popup de compra, y con eliminar o omitir 1 sola vez no vuelve a molestar mas. Mas que recomendado, aparte de Gratis y en español.

Mario 7 octubre, 2009 - 14:45

lo del popup se puede sacar facilmente
y lo de mama, nunca me a sucedido…quizas es capa 8 o algo pero bueno

Avira + Comodo Internet Security rulz

felipe 7 octubre, 2009 - 02:15

MMM…uso Microsoft Essential Security en todos mis pc’s, es liviano y de recursos bajos, pesa 11 mb(la nada) y reemplazé el Nod 4v ya que nunca me detectaba spywares o antivirus y como que nunca los eliminaba si habian, es muy raro eso de Nod, entonces que mejor que algo bueno y simple.

Polaco 6 octubre, 2009 - 19:44

mejor que la actual version que tengo de avg???? esto cada vez esta mejor 😉

klaudex 6 octubre, 2009 - 18:03

En mi caso me resulto mas avast! que el AVG que resultó ser suuuper lento…

alfa 6 octubre, 2009 - 17:50

El AVG es muy malo, su nivel de deteccion en tiempo real es nefasto. Prefiero pagar el NOD v4.

Dario, El Pacificador! 6 octubre, 2009 - 16:04

Genial! Volvió el destructor de Windows!

hersounds 6 octubre, 2009 - 17:58

MMM GENERALMENTE EL DESTRUCTOR DE WINDOWS SE UBICA ENTRE LA SILLA Y EL MONITOR

Ajes 6 octubre, 2009 - 15:40

yo uso BitDefender…. tremendo antivirus 🙂

Martin 6 octubre, 2009 - 15:27

yo tenia hace tiempo el avg 8 creo pero lo notaba muy come recursos y lento para el escaneo total. Hasta q probe el Kaspersky y me enamore jaja, no me consume nada de recursos ni siquiera cuando analiza y la primera vez q lo use me detecto 8 malwares q el avg ni se enteraba q estaba. Todos dicen q el AVG es el mejor pero mi experiencia personal el KIS(s) me conquisto =)

KRAMEX 6 octubre, 2009 - 15:13

para mi lo mejorcito es AVG.

yo uso la version free y nunca un problema.

Marco Antonio Choque U. 6 octubre, 2009 - 14:37

«…mejora reduciendo los falsos positivos (AVG ya vivió más de un caso al respecto). …»

jajaja, hubieran puesto el link en el que el AVG toma a rund32.dll [o era svchost?] como un virus, destruyendolo.
😀

Mario 6 octubre, 2009 - 14:33

yo feliz con el avira 9, pero lastima por AVG y ESET, que en av-comparatives y virus.gr (creo que es el nombre) no parece proteger tan bien, pero bueno…

Avira rulz

MadBox 6 octubre, 2009 - 14:32

yo uso avg gratis y pagado, no me agarro un virus en años.

EKN 6 octubre, 2009 - 14:31

muy buen antivirus, lo uso desde el 2004 y estoy mas que conforme y lo mejor de todo es que hace descuentos a los clientes que quieran actualizar su licencia, para premiar nuestra lealtad 🙂

Sportacus 6 octubre, 2009 - 14:00

Feliz con AVIRA .

Marco Antonio Choque U. 6 octubre, 2009 - 14:44

x2, pero últimamente me actualiza muy lento 🙁

ExtreemD4t4 6 octubre, 2009 - 12:46

yo prefiero avast 🙂

el avg es muy bueno tambien
pero por sobre todo jamas elijiria ningun antivirus relacionado con nod32 xD

es la peor basura ke jamas vi

Captain Neko 6 octubre, 2009 - 12:01

Me quedo con Kaspersky, es excelente, aunque AVG no es nada de malo.

Amadeo 7 octubre, 2009 - 00:58

Igual para mi el kaspersky es bueno pero como cuesta conseguirle las keys y como que botaro la pagina de kavkiskey…

Javi2k9 6 octubre, 2009 - 12:00

Yo uso avg desde más de 3 años y me tiene más que feliz 🙂
Abra que esperar a la versión Free para testearlo

RSX 6 octubre, 2009 - 11:36

x2

yo tambien uso el ESTE NOD 32 4.xxx aunque la version 3 era pesima es obio q trabajaron pero siempre tienen «detalles» los antivirus, lo que nunca me gusto del AVG es que me resulta muy invasivo.

hersounds 6 octubre, 2009 - 11:52

Que loco , lo que son los puntos de vista, yo por el contrario lo que me encanta del avg es que ni siquiera noto que esta, no consume nada.
la mala fama de avg viene de viejas versiones atras ( 2 años atras) cuando descubria falsos positivos a cada rato,daba problemas tecnicos,etc a partir de la version 8 mejoro mucho, la 8.5 internet security jamas me dio un problema y la 9 que estoy usando desde hace 2 dias ( taringa mediante) va como trompada de molusco.

avg fue el unico antivirus que me detecto y elimino el virus conficker ,cuando herramientas de otros antivirus mas importantes ni siquiera lo tocaban.

Marco Antonio Choque U. 6 octubre, 2009 - 14:40

joerr!!

y yo tenia unas cuantas maquinas infectadas con conficker, pero supuestamente la elimine con los «Revomal Tools» de varios antivirus.

vamos a ver que tal esta 🙂
gracias por la pequeña info 😀

jemb 6 octubre, 2009 - 11:30

no hay nada mejor que ESET Smart Security 4.0 😛

pero bien por AVG, ya sabemos que hay mejores opciones que los veteranos Kapersky, Norton y Panda

Mauricio R. 9 octubre, 2009 - 09:06

Viejito, el eset yo lo tenia y dejame decirte que es my malo, el firewall nunca detecta nada, el antivirus no es tan potente y los deja pasar, y el antispam ni se diga, te invito a que veas paginas de evaluacion de antivirus como virus gr y te daras cuenta en que posicion quedo el nod, de todas formas no hay antivirus completo pero si hay mucho mejores, prueba otro y te daras cuenta que estas infectado, mucha suerte.

Add Comment