AMD Radeon R9 Fury X 4GB es lanzada (Reviews incoming!!)

Tal como era de esperar, el día de hoy se lanzó la nueva y esperada tarjeta de video de AMD, la Radeon R9 Fury X. La primera en el mundo en utilizar memorias HBM.

Hace unos días les estabamos contando de la presentación oficial por parte de AMD de estas nuevas tarjetas en esta noticia, luego les contamos un poco mas de la nueva Radeon R9 Nano, pues bien, el día de hoy se levantó el NDA y han comenzado a aparecer los reviews en los sitios tech de siempre.

Antes les dejamos con algunos datos y fotografías, cortesía de nuestros sitios amigos.

En esta fotografía de Guru3D, podemos apreciar el radiador fabricado por CoolerMaster para esta FuryX, es prácticamente del mismo tamaño que la tarjeta.

De nuestros amigos de Techpowerup obtenemos esta fotografía del PCB al desnudo, donde se aprecian las 6 fases de poder que tiene esta tarjeta, además del tamaño comparativo del GPU con los 4 módulos HBM a su alrededor. El switch en la parte superior es para manejar 2 BIOS, ambas iguales por lo que la segunda actuará como Failsafe en caso que nos equivoquemos con la original.

El Crossfire se realizará a través del puerto PCIe Gen3 (3.0), es por ello que no se aprecian los conectores tradicionales.

Ahora les dejamos algunos reviews que han ido apareciendo, obviamente la lista crecerá conforme pase el día.

Actualizando…

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

8 Comment

zeuskor 25 junio, 2015 - 20:44

El precio no justifica su rendimiento…que fea constumbre verde

Amet 25 junio, 2015 - 09:36

No fue tan impresionante como esperaba, varian mucho los resultados dependiendo del procesador que se use y de los titulos, me impresiono mas que la 390X a pesar de ser un refrito aveces iguala o supera a la GTX980 xD en fin, espero que cuando empiecen a lanzar controladores WHQL el rendimiento mejore significativamente

Saludos

FCKGW 25 junio, 2015 - 01:16

Lo que debió ser un gran paso, solo fue un paso para igualar la marcha…
decepcionante

Mike 24 junio, 2015 - 20:11

Excelente tarjeta! se podria decir que en terminos de rendimiento va empatada con la 980Ti por mas que la 980Ti en algun titulo particular como GTA V saca una muy leve ventaja nada notoria,se puede decir que es un empate. En consumo eléctrico segun Guru3D consume unos 40w mas que la 980ti ,no es una diferencia para nada preocupante ya que no es nada y en lo que es la temperatura es donde mas me sorprendio en lo personal,según Guru 3D en load no llega ni a 50 Celsius lo cual es sorprendente y la hace mucho mas fria que la 980ti por mas que una sea refrigerada por aire y la otra con refrigeración líquida. En cuanto al precio esta muy levemente mas barata que la 980Ti asi que sin dudas es una tarjeta muy a tener en cuenta.

asd 25 junio, 2015 - 11:08

Mike, el unico weon que se sorprendio con el rendimiento de esta porquería de tarjeta.

novanFX 24 junio, 2015 - 19:36

yo que queria cambiar mi VGA, tendre que optar por una 960 4gb, aun que igual salva la 380

ExtreemD4t4 24 junio, 2015 - 19:26

Ustedes pidieron samples para hacer un review?

Runaway_11 24 junio, 2015 - 14:26

Cumple lo que promete a 4K, y sólo alguien que busca eso va a gastar en esta placa, pero es lamentable como pierde rendimiento a resoluciones menores, las cuales para peor, no recibieron mejoras por parte de AMD respecto a generaciones anteriores.

Add Comment