AMD prepara Radeon Solid State Drive y presenta nuevos logotipos 2013 para sus productos

Hace un par de meses les adelantamos en una nota algunos logotipos que AMD preparaba para este año 2013 y ahora se dan a conocer el resto de los logos para los diversos productos que ofrecerá AMD, entre ellos unidades Radeon SSD, lo que prácticamente confirma que la compañía entrara al mercado de las unidades SSD, algo que se los adelantamos primero que nadie en un artículo propio, y que posteriormente fue de alguna manera reafirmado por otros medios.

Gracias al sitio videcardz, ahora podemos conocer gran parte de los logotipos 2013 que AMD utilizará en sus productos entre los disintitos modelos de procesadores (CPU), APU, Chipset, tarjetas gráficas, memorias y unidades SSD, los cuales van en la misma línea de diseño de los logotipos revelados previamente, además uno de ellos lleva la leyenda AMD Radeon Solid Stata Drive, lo que confirma de alguna forma que la compañía entrará al mercado de las unidades SSD.

 

Hace tiempo AMD entro en el mercado de las memorias RAM, de la mano de Patriot Memory, por lo que presumimos que muy probablemente el mismo fabricante sea quien fabrique los SSD Radeon series de AMD, que por ahí indican que serían nombrados Radeon GTX SSD, aunque es poco probable viendo el logo oficial de AMD.

Que te parecen los nuevos logotipos de AMD y que ingrese al mercado de las unidades SSD… para ayudarte a disipar las dudas aquí algunso ejemplos de los logos Radeon desde tiempos de ATI  a AMD.

[videocardz] [Guru3D]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

Sky_luis 18 marzo, 2013 - 00:29

Que pena que solo sean nuevas pegatinas y nada de mejoras notables o que de un paso por delante de intel. Ya saldrá cualquier fanboy a darle -1

Tino 13 marzo, 2013 - 22:21

Estan buenos, el sticker de mi APU ni siquiera dice A8, solo «AMD Vision».

PD: Aún existe Geode??

asd 13 marzo, 2013 - 15:41

Ojala q al frente lleve solo 1 o 2 pegatinas q digan AMD xq si hacen lo mismo q antes poniendo hasta 6 pegatinas al lado del touchpad (sin contar otras q les ponen las compañías) mucha gente se ira por otra cosa ya q les parece «horrible» esto.

Q le pongan por ejemplo AMD A10 de nombre de plataforma al lado del touchpad como siempre y abajo lo demás como Quad Core, Radeon Graphics, Radeon Memory, Radeon SSD,… bueno toda esa «paja» para ver q tiene el portátil a la hora de comprar.

asd 13 marzo, 2013 - 15:43

PD: Se ven pavas esas nuevas pegatinas.

Add Comment