AMD Lanza nuevos Procesadores

Hoy AMD lanzó 3 nuevos procesadores, un Hexa core, un Dual core y un Triple Core. El Hexacore es el tope de línea, el Phenom II X6 1100T (Thuban), con 6MB en L3, una Frecuencia de 3.3Ghz y un TDP de 125W. Luego tenemos el Phenom II X2 565 Black Edition (Callisto), con 6MB de L3, un TDP de 80W y una Frecuencia de 3.4Ghz y finalmente el Athlon II X3 455 (Rana), con 1.5MB de L2 una frecuencia de 3.3Ghz y un TDP de 95W.

Los precios? el Phenom II X6 1100T costará $265USD, el Phenom II X2 565 BE $115USD y el Athlon II X3 455 $87USD, precios completamente accesibles. Estos procesadores ya los tenemos y estamos preparando un artículo/review para que sepan como rinden y cuanto escalan con overclock.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

24 Comment

jorge 18 diciembre, 2010 - 11:33

Con respecto a lo que dijo jero, vos ponete a pensar en los ejecutivos de AMD, si no fuera negocio lo de los nucleos desbloqueables, ¿vos pensas que los seguirian fabricando? Estoy seguro de que ellos saben lo que hacen muchisimo mejor que vos, saludos.

felip0mm 9 diciembre, 2010 - 08:45

Saquen EL BULLDOZER DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Amet 8 diciembre, 2010 - 13:03

me gusta que AMD siga lanzando proces, ya que los precios de los anteriores bajan, saludos.

Dreamaster 8 diciembre, 2010 - 04:21

es zierto…

cesariomantiz 7 diciembre, 2010 - 21:58

es sierto

SATAN 7 diciembre, 2010 - 19:43

pero en vga tb hacen lo mismo….
en el sentido de bloquear sectores del DIE
para mantener el producto dentro de cierto rango de precio rendimiento…….
ademas si no fuera por AMD…
habrian solo proce intel.
a 8.000 euros el mas barato onda un core duo
todos sabemos q intel quier conquistar el mundo!! cierto pinky??
XD

Saludos

Jero 7 diciembre, 2010 - 18:52

UHHH mas procesadores que magicamente se pueden desbloquiar.

En mi opinion, AMD me parece medio «trucho» por ese tema, aver, «QUIEN SERIA TAN ****** DE DEJAR 2 DIE supestamente dañado EN VEZ DE SACARLOS Y AHORARSE PASTA??? eso es algo que me pregunte siempre… no tiene sentido, al menos que te salga tannn barato por materiales de «segunda» o por buenos materiales que haces eso para vender mas.

y no me podes decir que tiene errores de fabrica porque para eso esta las reviciones, C1, C2,C3 al menos que tambien sean tan ****** que a la primera revision sacan 1millon de copias, no les parece raro??, no lo vi en ningun lado a eso, ningun comentario

Re bien la economia hacen un proce de x2 utilizando un x4, wow, es como hacer un paquete de galletitas de 3 unidades, y resulta ser que «sin querer» aparecieron 2 unidades mas, es culpa de la linea de produccion…………………………………………

Es simplemente mi opinion, soy usuario de AMD y me anda muy bien.

Rubencito 7 diciembre, 2010 - 20:36

Por que ellos distribuyen lo que creen que se va a vender, de que les sirve inundar el mercado con procesadores de 4 nucleos y 6 nucleos si no se van a vender, a veces tienen mucha demanda de procesadores Athlon II x3 y no tienen los suficientes «dies» dañados para cubrirla y utilizan procesadores perfectamente funcionales para ello, los cuales no son recortados por laser (como a veces hacen, o hacian, con los GPUs)… en fin… eso… o puro marketing… a quien no le gustaria llevarse la sorpresita de que se pudiera desbloquear tu procesador a uno de 4 nucleos totalmente estable, que no?

Jero 8 diciembre, 2010 - 09:16

«Por que ellos distribuyen lo que creen que se va a vender, de que les sirve inundar el mercado con procesadores de 4 nucleos y 6 nucleos si no se van a vender»

De que le sirve vender un x2 a travez de un x4??? ESTAN PERDIENDO DINERO… como van a recuperar algo vendiendo mas (al mismo precio de fabricacion de siempre) a menor precio?
vos tenes que vender algo que vale a tal precio de fabricacion, a un precio con ganancia, si vendes algo perfectamente funconal, que clase de ganancia tenes??? un x2 a travez de un x4 nuevo ajjajajaja. Tiene una pesima economia, o directamente utilizan materiales de «segunda».

«a veces tienen mucha demanda de procesadores Athlon II x3 y no tienen los suficientes “dies” dañados para cubrirla y utilizan procesadores perfectamente funcionales para ello»

Como que no tiene los suficientes dies dañados??? de que estas hablando, el procesador se arma de una, en un solo PCB, ademas que, van a hacer x3 quemando x4??? son re enfermos, Si hay demanda a esperar… que clase de economia tienen??? venden algo que vale el doble, y me decis que mandan perfectamente funcionales???… hay una tramolla ahi mas o menos

«a quien no le gustaria llevarse la sorpresita de que se pudiera desbloquear tu procesador a uno de 4 nucleos totalmente estable, que no?»

Estaria bueno que sea una sorpresita… pero esta todo armado, hay algo ahi que no va… o hacen el PCB con 2die polenta + 2 dies de materiales de Segunda y lo venden a ese precio, o nose, pero eso que pusiste no tiene sentido alguno

Rodrigo 8 diciembre, 2010 - 13:58

Que parte de oferta y demanda no entiendes?

Si el comprador no puede gastar 200 dolares por un procesador, pero puede gastar 150, AMD le vende uno de 200 bloqueado en 150 dolares.

Que vas a hacer si aun así te resulta rentable, o neesitas amortizar las perdidas de perder un cliente?

En la economía igual, si te va mal es mejor vender barato y reducir las perdidas que no vender nada y perder todo.

Jero 8 diciembre, 2010 - 15:40

«Si el comprador no puede gastar 200 dolares por un procesador, pero puede gastar 150, AMD le vende uno de 200 bloqueado en 150 dolares.»

Eso me parece barbaro, bajar los costos para que te compren mas, pero yo no diria «bloqueado», diria «desbloquiable», porque si LO BLOQUIAS no hay manera que se puedan habilitar.

pero como te puede ser rentable algo que ya tiene un precio fijo… un x4 de AMD sale tanto… no necesariamente porque sea un x4 sino por el coste de fabricacion + la ganancia, para mi le saldria mas barato y eficiente hacer un x2 en base de un x2, porque? porque esos 2 dies que le sobran puede hacer otro x2 y asi tener una ganancia doble que al venderlo como «desbloquiable», ademas de tener un mayor stock porque eso permitiria, en el caso de que sufra por el stock AMD, tener un mayor numero de procesadores. AL MENOS QUE HALLA ALGO RARO CON RESPECTO A ESTOS TIPOS DE PROCESADORES, en vez de que vengan «dañados», son de mala calidad, por lo que vos cuando lo queres desbloquiar, te falla uno. No es que vino malo de fabrica… fallo porque es una cagada de materiales, pero para no cagar al usuario los nucles «originales» x2 son de una mayor calidad

y haciendo un proce en base a un x2 y asi multiplicando la probabilidad de sacar un x2 x3 se elimina el factor stock, se mantienen los precios y la oferta/demanda se mantiene estable. «Que parte de oferta y demanda no entiendes?»

Rubencito 8 diciembre, 2010 - 22:59

Hablas mucho y no dices nada a la vez, me da flojera tener que explicarle a un neci, crees «saber» mucho de economia pero al parecer nada de marketing.

Jero 8 diciembre, 2010 - 23:43

Ni vo sabe la verdadera razon, «marketing», es lo unico que me deci, y como que no dije nada.. ta clarije dije que un proce x2 en base a un x4 funcional no tiene ningun beneficio… al menos que alla algo mas que no sabemos, tomalo agresividad como quieras, intel no lo hace y el proce es mas caro, perdes dinero en hacer un x2 con un x4. :S
un core 2 duo es mas caro que el x2 de AMD, pa que ponerle 2 nucleos mas desbloquiables???, si la mejor opcion en precio es AMD… guardate esos 2 dias y no tenes problema de stock nada y mas gancia en lo que respecta a el costo de fabricacion. Nose no tiene nada de malo lo que digo,
si lo sabes explicalo bien, me gustaria saber

Jero 9 diciembre, 2010 - 00:05

A ehh marketing.. sabes te vendo un proce x2 bloquiado con la mother de asus lo desbloquias, y es re estable porque adentro vienen con contactos de oro… listo te comiste el marketing, adentro viene caca y yo lo vendo como un beneficio, y vos lo ves genial asi que te resulta re beneficioso…

Marketing: «posiciona en la mente del consumidor un producto, marca, etc. buscando ser la opción principal y llegar al usuario final»—— te lo saque de wiki asi no me decis nada, contento?? 2 dies bueno 2 dies con escoria de TCM— creo que ese llamaba asi la que hace los transistores XD, n importa se entiende

gonzalo feito 8 diciembre, 2010 - 18:37

Jero Chupala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..y de pasada te compras un i7 juntando 5 sueldos

Jero 8 diciembre, 2010 - 23:38

weee que agresivos no se bancan una opinion, tengo un AM3 Phenom II x2@ x4 3.8ghz no necesito un i7 ni tus insultos, me hablan de economia y me dicen que estoy mal??? bueno que quere que te diga, no me convence. y no me la creo, desde que empese dije que es mi opinion, si me lo dijieras de otra forma en vez de decir «es por la economia» » es por el marketing» yo soy explisito y concreto, no existe economia en un x2 basado en un x4 funcional.

zB.Fs 7 diciembre, 2010 - 14:56

om nom om mas refritos…

Queremos ver bulldozer ahora! i7 esta solo ahi arriva!

poderoxo 7 diciembre, 2010 - 13:44

Buenos precios según a mi parecer.
Y porque siguen sacando AII X3 y PII X3? :S

Ar. 7 diciembre, 2010 - 13:17

Ota ve?

striker_gt 7 diciembre, 2010 - 13:04

Excelentes procesadores a un precio fenomenal.

Yo con mi Ph II 555 estoy muy conforme!

harrycco 7 diciembre, 2010 - 12:23

jaja Rana se llama el ultimo que nombre original, el 1100T deberia de haber sido a 3,4ghz por ultimo para que haya algo de diferencia de rendimiento en 200 mhz extras y no solo 100.

Luchín 21 diciembre, 2010 - 14:31

Bueno….en SYM ya no quedan Phenom II X6 1090T…..pordrian empezar a comprar Phenom II X6 1100T en vez de Phenom II X6 1090T…

Y porfa dejenlo al mismo precio del Phenom II X6 1090T..o incluso mas bajo =)

chotogrosso 7 diciembre, 2010 - 11:16

uffff! la misma mierda con distinto olor.

Julio 7 diciembre, 2010 - 12:06

Que manera de expresarse, se ven buenos estos, buena variedad…

Add Comment