AMD Bulldozer FX 8000, FX 6000 y FX 4000 el 20 de Junio

AMD va a toda máquina este 2011, a los APU basados en Fusion a inicios de año y al lanzamiento de la Radeon HD 6990 hoy 8 de marzo, AMD tiene preparado el lanzamiento de “Llano” sus APU para el segmento mainstream en Julio (4), pero antes prepara el lanzamiento de Bulldozer como plataforma para entusiastas. Justamente de Bulldozer tenemos nuevos datos que ya van configurando los nombres de modelo y el lineup que ofrecerá AMD con su nueva microarquitectura.

Como ya hemos mencionado en notas anteriores, Bulldozer es la arquitectura de diseño modular en 32nm que potenciará la nueva generación de procesadores de AMD e integrara soporte nativo par a instrucciones AVX, a diferencia de los APU de AMD, Bulldozer no tendrá GPU integrada pues se potenciará de gráficas discretas AMD Radeon HD 6000 series como parte de la plataforma «Scorpius».

Lo interesante en todo caso es que tal como informamos en una nota anterior, Bulldozer llevara de prefijo FX en sus nombres de modelo. AMD lanzará inicialmente 8 modelos basados en Bulldozer:  4 procesadores de 8 núcleos (Octa-Core)  “Bulldozer FX 8000 series”, 2 procesadores de 6 núcleos (Hexa-Core) “Bulldozer FX 6000 series” y 2 procesadores de 4 núcleos (Quad-Core)  “Bulldozer FX 4000 series”. Nombres con bastante lógica en virtud del número de núcleos. Posteriormente en el Q4 AMD lanzará otros cuatro modelos basados en esta microarquitectura.

Estos procesadores serán lanzados el 20 de Junio de este año, al parecer en la E3 (Electronics Entertaiment Expo), por ahora se desconocen sus frecuencias y el resto de sus especificaciones técnicas.

[x-bit labs]

Related posts

NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

74 Comment

Francisco 11 abril, 2011 - 18:24

No hace falta ser fan boy, es tener sentido común, no comparen el coste del micro en si, sino el coste de la plataforma. Y con respecto al rendimiento, AMD tambié podría agregarle 120 pines más cada 6 meses a sus micros aumentando el rendimiento, pero y los costos!!! Es por eso que me de gracia que le digan a los que compran AMD fan boy si están pagando menos por solo 10 y 20 miseros porciento menos. Yo armo ambos hacen ya 13 años. Saludos cordiales (perdon por la ortografía)

CarlosVzla 17 marzo, 2011 - 23:50

Amigos he aqui un videito donde ya un Sandy Bridge de Intel fue violado por la competencia de AMD 😀 el que tenga ojos que vea…https://www.techspot.com/espanol/noticias/42644-amd-llano-tiene-mejor-multitasking-que-sandy-bridge.html En lo personal Si tiene mejor Multitasking tiene mejor TODO!!

felip0n 11 marzo, 2011 - 11:06

Aclaremos que estos procesadores son para el publico de la gamma baja y media. De la gama Alta y super alta siempre se engargo Intel. Si quieren una buena pc a buen costo compren un phenom II dado q realmente el aumento de desempeño que estimo en los bulldozer sera solo un poco arriba de los phenom… Y ya si quieren la mejor PC disponible y no tienen ganas de andar renegando por insuficiencia de rendimiento. Sepan que lo bueno Cuesta mas. Y pidan Un Sandy Bridge.

No es de fanboy de intel. Soo de Realista.

Pablo 14 marzo, 2011 - 14:23

Que no eres fanboy? xD
Por favor…
1.-exprésate mejor si quieres que tu precaria opinión sea tomada en cuenta
2.-Eso de que no eres fanboy de Intel no te lo debes creer ni tú mismo xD!

En todo caso, AMD no está taan lejos de Intel como dice este personaje más arriba. La diferencia no es tan abismante y donde los fanboys sacan a relucir la diferencia es con software optimizado para su compañía…en fin.

A ver si para Junio nos sorprenden con el lanzamiento, que quiero cambiar mi proce luego

Amet 15 marzo, 2011 - 01:07

Por fin alguien que entiende la verdad!

Saludos.

AndresCL 8 junio, 2011 - 21:41

Compadre usted tiene clarividencia que puede asegurar como van a rendir estos procesadores?

A pesar de ser una nueva microarquitectura, estableces que serán solo un poco mejor que los Phenom II? Me gustaría que, si supieras, me dieras los números para el próximo Loto.

Usted sabe que su famoso Sandy Bridge pronto se verá eclipsado por Ivy Bridge y de seguro por algun otro refresco de línea por venir? De seguro, también recordará que con su política «tick-tock» esperan llegar a aproximadamente 14nm para el ~2014. Esto significa que NADA de lo que compre que sea INTEL va a tener

-Retrocompatibilidad
-Buen precio rendimiento

Ahora lo que si va a tener va a ser

-Buen Rendimiento
-Alto costo
-Surprise Buttsex a la billetera

Ojo que no estoy atacando a INTEL, pero eso no quita que muchas personas compren de sus procesadores sólo por la marca y el marketing, para finalmente terminar usando un Quad Core (o superior) para navegar por internet y revisar el correo.

Puede que AMD no sea lo mejor, pero al menos uno termina con remordimiento de comprador después de comprar uno de sus productos

Saludos

gastonadonay 10 marzo, 2011 - 16:56

¡Hola Amet!
Así es que no vas a esperar por el procesador Bulldozer. Y ¿qué procesador y placa base elegirás?
Yo voy a esperar, aunque igual está tentadora esa placa base ASUS Rampage iii Extreme Black Edition, el drama es el procesador, (me gusta el i7 980X y por un poco más el i7 990X, son como 1000 USD y fracción),¡está caro! ¿Este procesador está desbloqueado? (de pasadita la pregunta).
En todo caso, gracias por tu consejo acerca del gabinete, te preguntaba haber si por ahí se podía instalar esta placa ASUS en ese gabinete que lo encuentro espectacular. ¡A propósito!, me ofrecieron un Netbook HP Mini 110 en $100.000, tiene pantalla LED,¡está nuevo! Amet ¿sabes si se pueden actualizar los hardware de los netbook, sobretodo el procesador o habrá que cambiar la placa base para poder optar por otro procesador más potente, usando el mismo netbook (gabinete)?
Te voy a dejar CHATO con tantas preguntas.
Tú ¿sabes acerca de los sistemas operativos libres, como por ejemplo el Ubuntu? Estoy con la idea de empezar a utilizarlo, dicen que son muy rápidos, no necesitan antivirus y no demoran nada en cargarse, sí hay que saber actualizarlos bien para que sean compatibles. En este netbook, estoy tratando de activarle el Wi Fi, pero no he podido.
Bueno Amet, que estés bien y disculpa por no haberte contestado antes, he estado ocupado, pero estaré como a las 23:00hrs en MADBOXPC, ojalá estés, para ver qué pasa con este asunto de los núcleos del Bulldozer.
Nos estamos comunicando, chao

Amet 10 marzo, 2011 - 17:42

mejor agregame a este correo Ryunohyoyoshi@hotmail.com y me preguntas de nuevo por aka es algo dificl hablar de eso, sobre todo como esta mi net, ahora…, me preguntas todo de nuevo va? sorry si tarde en contestar tenia como media hora que no abira mi mail xD

Julio 10 marzo, 2011 - 11:32

Tantos trolls defendiendo a ciegas a INTEL, bien por AMD, buenos productos y mas baratos que su competencia….

undersoul 9 marzo, 2011 - 10:03

creo que AMD es mas que una espina en el trasero de Intel

Realmente veo que la ayuda que se estan dando Nvidia y Intel… es por algo que saben que esta por llegar…

Good times for AMD…

gastonadonay 9 marzo, 2011 - 08:07

¡Ah!, lo otro que se me olvidaba Amet: La placa base ASUS Rampage iii Extreme Black Edition, dicen que es de tamaño xl-atx, ¿se podría instalar en un gabinete CoolerMaster EATX HAF 932? En el caso que no se pueda instalar, ¿cuál sería el impedimento y cómo se podría adaptar, si es que se puede?
Saludos Amet

Amet 9 marzo, 2011 - 13:18

no se si sea extrictamente necesario otro case, ya que XL-ATX lleva 10 Slots(Espacios en el case) y esa placa solo tiene 7 y un poquito mas, el problema estaria en el espacio entre las Baias(donde van los discos y unidades opticas), del case y la longitud de la placa desde atras, dodne se monta, hacia adelante, es mejor comprar un case XL-ATX, para ahorrarse malos ratos. saludos 🙂

gastonadonay 9 marzo, 2011 - 07:54

¡Hola Amet! ¿Qué te parece la noticia de los procesadores Bulldozer?
Viendo la nueva «Plataforma Scorpius» en la parte de la placa base , me llamó la atención la denominación del socket (AM3r2) y las DDR3 1866 MHz, según pensaba que podría ser socket AM3+ y en cuanto a las memorias, tengo unas DDR3 1333 MHz de 4 GB, ¿servirán para esta plataforma?
Lo otro que averigüé, es que probablemente el sistema operativo Windows no lea la cantidad de núcleos que traen estos procesadores, debido a la nueva arquitectura que traen en si, ¿esto es cierto?
Y,¿qué te pareció la «ASUS Rampage Extreme iii Black Edition»?
Que estés bien, y saludos

Amet 9 marzo, 2011 - 13:07

Hola! sobre el lanzamiento, me lo esperaba antes xD, talvez tu tambien, lastima que sea en Junio(Bu pues no pienzo guardar el dinero hasta ese mes xD) sobre las memorias si las soportara, el Dual DDR3-1866 es el maximo(stock) tambien soportara Dual DDR-1800/1667/1600/1333/1067(probablemente) pero 800(lo dudo), sobre el sistema operativo y la cantidad de nucleos, me parece logico que si los lea todos, por que el diseño por modulos no es como el Hyper Threading, es para reducir tamaño y costos(osea los dos nucleos dentro de un modulo, son dos nucleos, completos, solo que con los recursos compartidos), sobre la ASUS Rampage Extreme iii Black Edition, te puedo decir que me gusto esa placa, puede que sea la mejor single socket, me gusto el color los diseños y un detalle que siempre espere, «los PCI e x16 estan separados», lo que la hace mas comoda, tiene 8 internos 8 USB detras y eSata, esta super Cool :).

Vulturize 9 marzo, 2011 - 03:23

Entonces se llamaran AMD Bulldozer FX y no Phenom III q pensaba q seria…

Amet 11 marzo, 2011 - 12:00

Se llamaran AMD Vision FX/FX Black, los graficos no dicen nada, eso fue escrito por alguien, «Bulldozer» es como lo que es «Stars» de los Phenom ii, la plataforma en que estan basados y Zambeti es el nucleo, saludos bro.

FabianZ 8 marzo, 2011 - 22:47

wena guardo mi platita para una buena placa am3 mas mientras uso mi proce un rato y despues compro un vision fx y no me sale taan salao el asunto

FabianZ 8 marzo, 2011 - 23:19

chuta me ekivoke era am3+

merchor 8 marzo, 2011 - 21:49

no es que quien le gane a quien, es buscar la mejor alternativa precio-rendimiento para el usuario. Si Bulldozer y ojala sea asi, alcanza o supera el rendimiento de los i7, logicamente que yo optare por esa alternativa, no soy millonario como para estar gastando en productos ultra caros si exite una muy buena altenativa de precio-rendimiento.

saludos

Amet 9 marzo, 2011 - 02:04

maximo de los Bulldozer sera 400USD… contra los 1000 de los E/EE/X de Intel…

felip0n 11 marzo, 2011 - 10:49

Fijate q tenes mal los precios…
El i7 2600k la opcion inteligente es de 400U$s
El i7 980X ronda arriba de $600 U$s
El i7 920 supuestamente al que bulldozer apunta… ya esta descontinuado y salen algunos usados a 250U$S
Yo no se que tienen los tontos de amd en la cabeza. Pero mejor se dedican a procesadores de gamma baja,.

Allan 11 marzo, 2011 - 11:14

Tienes Toda la razon x eso dicen q son mas baratos si ellos no fabrican gama alta

Amet 11 marzo, 2011 - 11:56

Error seguro que el Bulldozer apunta al Core i7 920? ya veo que nadie se ha fijado de la segunda imagen de arriba abajo, en el post dice «superior positioning than intel to AMD Phenom ii x6 today», si no mal entiendo quiere decir que el Bulldozer estara mas por encima de los core i7, que lo que lo estan los core i7 de los Phenom ii x6, si no mal entiendo, si es asi, AMD ya supero a Intel, ojo lo core i son 60-90% mas potentes que los Phenom ii, y los sandy bridge son hasta 110% mas rendidores y nos hace pensar… saludos.

Edwin 8 marzo, 2011 - 20:19

No entendii, eeees o no es compatible con socket’s AM3? :s

zheo 8 marzo, 2011 - 21:10

Sólo los procesadores AM3 serán compatibles con esta nueva placa AM3+

gustavo 8 marzo, 2011 - 19:56

yo creo que amd tendria que trabajar en una placa madre que soporte dos o mas procesadores para no andar cambiando tanto los phenom 2 andan joya por ejemplo el 1090 t . seria bueno ir agregando procesadores en vez de cambiarlo cada tanto y asi venderian mas . mas nucleos igual mas rendimiento

seba 8 marzo, 2011 - 18:27

$$$$$$$$ este es el problema….u.u maldito dinero!

pbe_x 8 marzo, 2011 - 17:44

con estos nuevos procesadores que seran posiblemente mas baratos , le ganaran a los x58 y a los sandy bridge !!!
go amd !!

Amet 9 marzo, 2011 - 23:11

el precio maximo rondaria por los 400USD 🙂

felip0n 12 marzo, 2011 - 09:32

JAJAJA ah ese precio conseguís un Sandy Bridge i7 2600k. Hay q ser fanboy he. Estos Bulldozer van a salir como el Phenom IIx6 o un poitito mas. Y creer que le gana al Sandy Bridge cuando lo unico que AMD Sabe ofrecer es mas nucleos y frecuencia ( algo q siempre se critico de intel en el pasado) da realmente risa. Con suerte le hacen frente al i7 920… un procesador de HACE DOS AÑOS. MUAJAUJAUJUAJZUAJUZJUAJZUAJZUj

me meo de la risa.

ExtreemD4t4 8 marzo, 2011 - 17:30

uuuu juntando para la asus crosshair formula FX 990 xDDDDDDD

Dani 8 marzo, 2011 - 17:01

mucho nucleo pero poca potencia..los i5 760 ya le daban una patada a los x6 de AMD…cuando salgan los sandy bridge 2012 le daran una patada a los x8…por mucho que nos pese

beer 8 marzo, 2011 - 17:04

y la mea patá en la raja que te van a dar con los precios de intel xDDDDD

Allan 9 marzo, 2011 - 22:01

Claro q el rendimiento d amd esta limitado ya q ellos lo q mas le importa es el coste al igual kienes compran amd para limitarse en rendimiento x ahorro

klass 8 marzo, 2011 - 15:24

ombe iio no creo q le gane a los i7 sinceramente, otra cosa los fx8000 son 4 nucleos fisicos mas HT? o son ocho reales? y si son 8 reales estos vienen con ht? osea serian 16 hilos en total?

rolox-z 8 marzo, 2011 - 15:40

la tecnologia Hyper Treading (sino mal lo escribi) es propietaria de Intel, por consiguiente los proces AMD no traen HT.

maller 8 marzo, 2011 - 16:40

son 8 reales ni discutirlos XD fijo me aguo con uno de esos, adios plataforma dragon T.T

Amet 9 marzo, 2011 - 01:49

Es que la gente esta confundiendose el diseño por modulos de AMD no es para contrarrestar el Hyper Threading, cada Modulo contiene dos nucleos reales y «optimizados» no dos hilos como el HyperThreading(2 hilos por nucleo), el diseño de modulos es para mejorar la eficiencia energetica y reducir costos, para AMD y/o tambien para los compradores, al hacer un Die mas pequeño(mas pequeño que los SB), en un modulo AMD comparte varios recursos, que no necesariamente tienen que repetirse(la cache de direcciones, las FPUs, la cache del nivel dos) estan compartidas en los Modulos del Bulldozer, por lo que se, AMD violara a Sandy Bridge facilmente…

saludos.

Guillermo 9 marzo, 2011 - 22:44

Primero tiene que salir para poder hacer comparaciones porque con dibujitos y grafiquitos todos son pulentas y re buenos, pero a la hora de las pruebas… Ya son palabras mayores, es la realidad contra el marketing de hace cuanto tiempo, no solo por bulldozer sino tambien con sandy bridge, cuando se empezo a confirmar y a salir dibujitos y zonceras todo era un mundo de maravilla (dejando de lado el problema del chipset, digamos que cumplieron con su palabra), y no es hasta la salida que se demuestra si es verdad o no…

davidcianorris 9 marzo, 2011 - 02:47

tengo entendido (y realmente espero que sea así) que se trata de ocho procesadores fiscos unidos «por pares»(lo que AMD denomina módulos y serán hasta cuatro en este round) dentro de una estructura global monolítica sin embargo pueden procesar hasta 8 hilos «débilmente» o 4 hilos fuertes por lo que cada modulo actuaría como un core en si pero con mucho power!!! Me gusta mucho suponer que los controladores, así como la tecnología turbocore II darán mucha flexibilidad al procesador tal vez combinando dos hilos fuertes con cuatro débiles por ejemplo y overclockeando unos núcleos mientras se deshabilitan otros adaptándolo a escenarios muy diferentes de acuerdo a las necesidades que surjan en el momento y en caliente. espero no estar siendo muy exigente con BD es solo que hace mucho que lo espero.

davidcianorris 9 marzo, 2011 - 03:00

en todo caso y respondiendo mas concretamente tu pregunta: AMD parece estar mas enfocado en hacer algo mucho mejor que el hypertreathing y que terminaría llamándose algo así como especulative multitreathing cosa que suena razonable tomando en cuenta que los programas que realmente aprovechan el multihilo son pocos y la mayoría de los programas aprovecharían mas un procesamiento fuerte de un solo hilo. Pero hasta ahora hay que esperar para saber realmente que va a pasar.

N34R 8 marzo, 2011 - 17:10

Por lo que ha dicho AMD. Bulldozer sera mejor que sandy bridge y los core i

KoRN 8 junio, 2011 - 21:19

aqui en Chiclayo – Perú un imbesil de Intel en una conferencia se puso a decir de la nueva tecnologia que tiene Intel diciendo Hyper Treading lo mejor que tiene y q yo sepa eso de Hyper Treading viene antiguamente en los procesadores pentium 4 ajjj 😀
AMD BOSS

flacowonito 8 marzo, 2011 - 14:38

Ojala que si sea compatible con socket am3! xo tengo mi asus 880g :S si no tendre que renovar placa y proce :S

zheo 8 marzo, 2011 - 15:27

En la imagen final sale claro que es compatible con procers AM3, pero NO con los AM2+. Lo que no entendi bien es lo de «compatible con los chipset 890FX».

Alejandro100000 8 marzo, 2011 - 16:16

Posiblemente se refiera a que no hace falta rediseñar las placas.

Madell 9 marzo, 2011 - 10:02

Si te fijas bien lo que es compatible con AM3 es la placa (que soportará micros AM3) los microprocesadores Bulldozer sólo serán compatibles con las nuevas placas AM3+. Saludos.

pacogerte 11 marzo, 2011 - 02:59

exactamente me referia si sera solo compatible con el 890fx y no con el 880g, o tal vez pasara como los phenom AM3 que los pones en AM2+ y baja el Hyper transport y otras cosas pero no afectaba casi nada el rendimiento

pacogerte 11 marzo, 2011 - 02:59

exactamente se referia si sera solo compatible con el 890fx y no con el 880g, o tal vez pasara como los phenom AM3 que los pones en AM2+ y baja el Hyper transport y otras cosas pero no afectaba casi nada el rendimiento

Amet 11 marzo, 2011 - 03:23

pues nadie saben, andan cinecindo que el socket AM3+ tendra 94″2″ Pines, pero de no ser asi despues de unos meses veriamos actualizaciones de Bios, como paso con AM2>>AM2+>AM3 jeje, pero los Bulldozer nunca seria compatibles con placas AM2+ ya que no poseeran ese antiguo controlador de memoria DDR2, solo poseeran dos DDR3 desde **1067 hasta 1866Mhz y ya sabemos habran muchas placas con soporte a DDR3-2600**/2400* jaja a pesar de que el proce tenga el controlador a 1866Mhz xD, tecnologia, cada dia me impresiona menos, saludos.

rolox-z 8 marzo, 2011 - 14:33

creo que desde el tiempo en que AMD anunciaba la salida de sus athlon 64 FX (como casualidad) que no le tenia tanta fe a lo que prometen en cuanto a rendimiento… esperemos que esten a la altura de los SB y a un precio aterrisado.

beer 8 marzo, 2011 - 14:22

me acorde de los athlon 64 fx xd

striker_gt 8 marzo, 2011 - 12:49

En todo caso, con una 6990 y un bulldozer octa-core, estaría muerto de la risa! 😀

Alejandreitor 8 marzo, 2011 - 13:54

Por un rato no mas…….

como la imagen del que compro su 3G y cuando llegó a la casa salio el 4G………me reí caleta con esa wa….

SATAN 8 marzo, 2011 - 16:16

y despues de tu funeral me regalas tu pc xD

saludos

Amet 9 marzo, 2011 - 23:00

pD si Striker muere «accidentalmente» ¬¬ ya se quien lo mato xD

felip0n 12 marzo, 2011 - 09:26

Yo ya me estoy riendo de esa config tan fanboyense, sin cero de inteligencia ni sabiduria a la hora de comprar Hard. Eso es el fanatismo, pero bueno a mi realmente no me importa lo que haces con tu dinero. Pero eso no quita que pueda reirme como loco JAJAJAJAJAJA

toto 8 marzo, 2011 - 12:46

La verdad es que mas de 6 años de desarrollo merece la atencion, pero pienso que bulldozer se va abrir mas espacio en el ambiente servidor, pues el x86 puro como lo conocemos esta sediendo ante el computo paralelo(fusion), ojalan los desarrolladores hagan uso de las nuevas instrucciones de fusion para ver la verdadera diferencia de computo

AMD es una empresa que invierte mucho en desarrollo, Ojala les vaya bien con sus proyectos, personalmente me quedo con llano

choto 8 marzo, 2011 - 12:14

AMD fail en 3…2..1…

marcos hardware 9 marzo, 2011 - 20:47

jejejejejje noo men no esajere asiiii jejejje

pacogerte 8 junio, 2011 - 22:36

Intel Sata III que???

Alejandreitor 8 marzo, 2011 - 12:04

Empezaré a prostituirme y vender a mi familia para comprarme ……….a no.eso es pa Intel :P….

a juntar platita no mas!!!!……

Luchín 8 marzo, 2011 - 11:59

Por fin una noticia Crack, genial, esto es lo que esperábamos. Esperando la fecha para realizar un upgrade de AMD Bulldozer

SATAN 8 marzo, 2011 - 16:20

llevamos mucho tiempo esperando…

ojala se adelante 2 meses..
pa q esperar la E3 mejor quitarle segmento de ventas a intel ahora..
estoy chato con mi pc.. y sigo esperando BD para upgradear

saludos

Biomehaniko 8 marzo, 2011 - 11:54

me gusta, me gusta, me gusta..

Guillermo 8 marzo, 2011 - 11:41

Me gusta el nombre y la nomenclatura… seria muy idiota si me perdiera… XD

pene locp 8 marzo, 2011 - 21:19

ya eres idiota

striker_gt 8 marzo, 2011 - 11:36

Esto es lo que estamos esperando! Ojalá superen al i7 920 los FX 8000 o sino, que sean más baratos…

Uno recién con plataforma dragón-leo y ahora sale Scorpius…

La tecnología avanza más rápido que el bolsillo…

Guillermo 8 marzo, 2011 - 11:43

Facil un octa-nucleo contra un quad-nucleo y mas facil tecnologia 32nm vs 45nm… Ya es predecible ese resultado…

PaDa 8 marzo, 2011 - 12:49

octa contra quad? Estaria bueno que entiendan que Bulldozer por su arquitectura modular no es mas que una respuesta al HT de intel. por lo que son 8 hilos, al igual que Nehalem y Sandybridge.
saludos

felip0n 9 marzo, 2011 - 13:45

Mejor comprar un Sandy Bridge y dejar de creer en los reyes magos

Allan 9 marzo, 2011 - 21:55

Tienes razon xq todos estos estan creyendo en puras palabras xq no a salido nada concreto de q sirve q digan q van a sacar un procesador de 12 nucleos @20.00 Ghz si no demuestran nada pa mi no creo en nada de lo q digan xq se la han pasado jugando con fechas de lanzamiento y con detalles tecnicos evadiendo el lanzamiento sera q lo q tenian preparado no le es competencia pa los sandy bridge q stan intentando a ver q hacen

felip0n 9 marzo, 2011 - 23:03

Claro, Mejor ir por un Sandy Bridge ni que estuviera tan caro. 🙂 Es un Producto revolucionario. Quien Quiere potencia necesita un sandy Bridge. Ya se ven todos los hombres contentos que por fin pueden correr FSX decentemente… Claro con un Sandy Bridge!

Amet 12 marzo, 2011 - 09:35

@Allan no si el procesador a 20Ghz Intel lo lanzo en los años 200x cuando hablaba de Netburts…

por que mejor no esperamos hasta junio 20 y veamos lo que puede hacer, en vez de desesperarse y irse por un procesadro que no te deja ver pelis Online(si el mismisimo SANDY BRIDGE)

Add Comment