AMD anuncia nuevos Phenom Black Edition

Según el sitio AMDZone, AMD tendría programada la introducción de tres nuevos procesadores Phenom Black Edition, que como sabemos tienen el multiplicador de frecuencia desbloqueado, lo que permite mayores opciones para infringirles dolor y sudor mediante el overclock.

Según un documento examinado por la fuente, AMD introducirá un renovado Phenom X4 9950 BE (Black Edition), el cual tendrá como mejora una reducción de su TDP desde los 140W a los 125W, el mismo TDP que su hermano menor el Phenom X4 9850 BE , lo que ayudara a mejorar sus propiedades térmicas y consumo del procesador.

Además de este modelo, AMD introducirá su primer procesador de tres núcleos con sufijo Black Edition (BE), este nuevo modelo es el AMD Phenom X3 8750 BE, el cual comparte las mismas características del Phenom X3 8750 actual, pero con multiplicador desbloqueado.

Finalmente, completa el trío de procesadores, el nuevo dual-core, AMD Athlon X2 6500 Black Edition, el procesador de doble núcleo mas potente que ofrece AMD en su lineup actual y que sucede al AMD Athlon X2 6400 BE. Estos procesadores estarían disponibles a partir del 1 de septiembre.

Amdzone vía xtremesystems

Related posts

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

Intel Vision 2024: Se anuncian Intel Gaudi 3, Intel Xeon 6, Intel Tiber y una nueva era para la inteligencia artificial empresarial

Cómo construir un PC gaming económico en 2024 con ASUS Prime, TUF Gaming y AMD

1 Comment

Boris Caffi 26 agosto, 2008 - 21:08

mmmm igual bkn…pero me llama mucho la atencion ese 6500+ BE, sera basado en que arquitectura?? ojala fuera K10, pero de ser asi se llamaria Phenom y no Athlon…mmmm!!??
en fin…ojala sea un BE de bajo consumo:D!

Add Comment