3DMark para Android llega a finales de año, prepara el LN2 para tu Smartphone!

Hemos dicho muchas veces que los dispositivos móviles como Smartphone y tablets son la tendencia en computación móvil y conectividad móvil, por lo tanto, desarrollar aplicaciones para estos dispositivos parece ser el negocio y esto los sabe Futuremark que anuncio a finales del 2011 el desarrollo de 3D Mark para Android y ahora indica que mas compañías se han unido al programa de desarrollo.

Futuremark, la conocida empresa de benchmark de rendimiento para computadores personales y tarjetas de video ha anunciado que empresas como Acer Incorporated, Intel, Qualcomm Incorporated y SingTel-Optus se han unido a su programa de desarrollo de benchmark para crear el nuevo 3D Mark destinado a Tablets y Smartphone con sistema operativo Android.

El programa de desarrollo de Benchmark de Futuremark (Futuremark’s Benchmark Development Program) es una iniciativa que reúne la colaboración de varios manufacturadores de hardware y tecnología, entre sus miembros tenemos a conocidos como AMD, Imagination Technologies, Intel, Microsoft, NVIDIA, Qualcomm, Samsung y varias otras compañías del sector, que prestan colaboración a Futuremark para el desarrollo de benchmark.

Ahora algunas de estas compañías y otras nuevas se han unido para desarrollar un benchmark gráfico para dispositivos basados en Android, tomando en cuenta que las GPU para dispositivos móviles han tomado bastante relevancia últimamente con fabricantes como Qualcomm (Adreno series), Imation Technologies (Power VR G series), ARM (Mali series), NVIDIA (Tegra series) entre otros que desarrollan SoC.

Futuremark indica que 3D Mark para Android está en etapa de desarrollo, pero se lanzaría a finales de año.

 

[Futuremark]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

11 Comment

Amet 4 agosto, 2012 - 08:05

-.- Merketing en modo supermovil xD

Noxer 5 agosto, 2012 - 21:29

Merketing en modo supermovil
MERKETING en modo supermovil
MERKETING
MERKETING
MERKETING

John Jenssen 3 agosto, 2012 - 22:10

claramente las SoC con tegra x ganaran en graficos :/

Adrian Pla 3 agosto, 2012 - 16:10

Me hierve esa idea del «mundo mobile». Potencia a raudales en la palma de mi mano, para quedarme ciego al poco tiempo de estar con ese aparatito solo ‘pa jugar y bol…dear!
No le resten importancia al desktop de toda la vida por favor! No me veo con ganas de trabajar en el futuro con aparatos poco actualizables y haciendole la gamba a los fabricantes de turno que hace años no podian contra el imperio «wintel», ahora que ven una luz en el gigantesco tunel de la competencia por el mercado, nos quieren colar estos aparatitos para demostrar quien seré el futuro «wintel».
Yo, quiero mi desktop de toda la vida…. no me impongan esta tendencia mobile para hacer todo lo que hago con mi desktop… vamos!

renecinho 3 agosto, 2012 - 16:43

No hay que ser grave tampoco, y no olvidarse de que la principal funcion de los smartphones es la de llamar y lo demas son agregados para que cuando no estes con tu pc o tu consola puedas pasar el tiempo en internet revisando tu correo,foros etc o jugando algunos juegos casuales para entretenerte en el tiempo

Adrian Pla 3 agosto, 2012 - 19:29

Claro eso lo vemos ahora, pero me estoy fijando en el catalogo de juegos de Ios y Android, y estan comenzando a aparecer titulos nuevos que ojala lo tuvieramos en pc, sobre todo en el genero de coches, carreras, motos que es lo que mas pido seriedad en la pc, siempre con codemasters y ea games y algun indie sin pena ni gloria… vamos mas variedad para la pc o solo tienen que seguir con los clasicos, sagas y titulos de toda la vida?

renecinho 3 agosto, 2012 - 14:16

Por lo que yo se a algunos celus se le puede hacer unos pequeños overclock mas hacer el test en el refrigerador xDD

Jose Juan 3 agosto, 2012 - 13:50

Yo si lo veo util para los reviews de paguinas como esta y me pueden dar una idea de que equipo upgradear XD y si van de lujos los graficos.

runaway_11 3 agosto, 2012 - 12:48

Jajajaja, el título me sacó una sonrisa, yo tengo GLB 21.5 benchmark, y la verdad esta interesante como referencia, para saber como está tu celu frente a otros, sólo que lo corrés una sola vez, porque todas las veces te va a dar el mismo resultado, no es que podes ir ajustando configuraciones…

Barktooth 3 agosto, 2012 - 11:59

Pero que porqueria de software y de venta de necesidades que no requerimos, para que demonios quiero un benchmark para mi celular si este no es actualizable en graficos?

Por cierto sorry para los obtusos que compren este tipo de tonterias.

Tyranth 3 agosto, 2012 - 10:54

(pesando en q aqui a que salga)… todos comprandose Smartphones… Quad,Hexa,Octo Cores.. en 3…2….1….

Add Comment