¡Minecraft está completo!

Así es, Notch dijo por su twitter «So, yes, Minecraft has gone gold. :D», que claramente no significa que este genio terminará de implementar cosas en su gran obra maestra que más de alguno de nosotros ya ha probado, si no que por fin el juego saldrá en versión Retail y podrá ser evaluada por los críticos.

Con más de 14 millones de cuentas registradas y 4 millones de copias vendidas solo en su fase beta, Notch nos ha demostrado que no necesitamos gráficas de última generación o historias de película para hacer un excelente juego. Solo necesitamos nuestra imaginación.

Este juego se encuentra disponible para PC, Mac, Xperia Play, desde mañana en iOS y pronto en Xbox360. Su versión completa podrá ser descargada desde el viernes.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

12 Comment

kheizzer 17 noviembre, 2011 - 14:15

yo lo baje pero no supe manejarlo

micruma 17 noviembre, 2011 - 08:49

A mi realmente me gustaria entender el entretenimiento de este juego 🙁 solo entro a un servidor y no se puede hacer nada mas que ver a la gente correr 🙁

Josew 17 noviembre, 2011 - 03:03

Para opinar hay que jugarlo. Si me preguntan a mi, este juego es una obra maestra y me ha dado horas y horas de diversión. Es increíble lo que se puede hacer, más aun cuando juegas con amigos.

Aof 17 noviembre, 2011 - 00:07

Nunca he entendido el fanatismo por este juego. Hay que ser demasiado Nerd. Y no es por nada, pero una cosa es que no importen los gráficos, pero ésto es demasiado, parece un videojuego hecho en lego. Cortar árboles que no caen? Construir casitas cuadradas? No gracias.

Anonymous 17 noviembre, 2011 - 02:16

no eres ewl unico con el sentimiento, pero ya sabes como son las masas (individualmente pueden pensar , en grupos son faciles de manipular), no me parece mal juego pero no esta en la epoca adecuada.

araya 17 noviembre, 2011 - 02:51

wtf… la gracia de los juegos no son las gráficas… ya se nota quien es el manipulado…

El objetivo de un juego es entretener, no generar imágenes con un fin totalmente subjetivo de «buenas gráficas».

Anonymous 17 noviembre, 2011 - 11:10

el objetivo de los juegos actuales es darles realismo (visual) sino se quisiera eso seguiriamos jugando con pixeles y resoluciones de 480p

este juego capaz se lleve un 10 en jugabilidad pero un 0 en graficos asi como juegos que tienen 10 en graficos pero son aburridos o duran muy poco(demasiado desbalanceados esos numeros). UN POCO DE TODO ES BUENO PERO NUNCA HAY QUE EXAGERAR

offspring13 17 noviembre, 2011 - 16:35

Pobresito, no te das cuenta que estan hechas por gusto asi, las graficas)como le llamas vos) no son malas, si te dieras cuenta hay varios parches (mod) para meterle y mejorar las resoluciones, el juego esta muy bien armado, prefiero jugar a un juego de esto que al famoso WOW o parecidos, no tiene nada que criticarle. Juegaso.
Y no soy ningun nerd por divertirme.

Anonymous 17 noviembre, 2011 - 20:46

obio que las han hecho asi por que quieren (o por que los creadores son unos tremendos vagos para dedicarse a eso XD! ) segui asi, y busca un parche para que lo puedas jugar en tu pantalla Led 3D lol

araya 17 noviembre, 2011 - 21:11

NO. El objetivo de los juegos no es dar realismo.

El objetivo de un juego es entretener, no puedes discutir eso wn.

Ahora si el juego te entretiene metiendote en una atmósfera realista, ya… se dá que las graficas emulen la realidad. Pero no te sirve de nada si le meti fotorealismo y la wea es mas fome que ver el pasto crecer po.

Geometry Wars, que son puros polígonos y puta que me entretiene la wea.

Hay juegos actuales como minecraft que no necesitan ser fotorealistas, de hecho su gráfica está hecha así intencionalmente, esto también ayuda a hacer el juego con un mapa que se genera de forma infinita hacia los lados.

Apet 17 noviembre, 2011 - 08:26

Supongo que por lo que escribiste nunca has jugado minecraft. No sé tú pero considero mucho más nerd jugar cosas como CoD, donde te limitan tu capacidad cerebral al puro apuntar y disparar. En minecraft puedes hacer lo que quieras, he visto como gente se ha dado el tiempo de copiar la catedral de Notre-Dame de Paris o simplemente crear estructuras utilizando su imaginación. Si tu consideras que utilizar tu imaginación es algo malo, entonces quemen a todos los escritores que se atrevieron a plasmar sus ideas en papel.

offspring13 16 noviembre, 2011 - 21:41

Simplemente impresionante juego, nada mas que agragar.

Add Comment