fbpx
Image default
Actualidad Computadores Entusiastas Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video Tecnología

AMD Radeon Pro Enterprise lanza controlador que incrementa el rendimiento y la eficiencia energética.

AMD liberó la versión más reciente de su controlador empresarial, Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3, brindando a los usuarios de gráficos profesionales las optimizaciones de rendimiento y una amplia gama de características mejoradas para lidiar con flujos de trabajo complejos, incluyendo gestión energética inteligente y mejoras en la calidad de imagen.

 

Algunas características destacadas incluyen:

  • Rendimiento hasta 15% más rápido en la media geométrica de las pruebas SPECviewperf 13, en comparación al controlador Radeon Pro Software for Enterprise 19.Q3.
  • Mejor eficiencia energética al usarse con las tarjetas gráficas Radeon Pro W5700, consumiendo hasta 42% menos electricidad que la competencia. Radeon Pro Software for Enterprise incluye un sistema inteligente de gestión de consumo energético que permite seleccionar las tarjetas gráficas para elegir el gasto eléctrico óptimo de acuerdo con las diferentes necesidades de cada flujo de trabajo o aplicación profesional.
  • Al probarse con las tarjetas gráficas Radeon Pro W5700, el controlador Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 provee mejoras de hasta el 53% en rendimiento multitarea frente a la competencia, al correr flujos de modelado en la máxima configuración de SPECviewperf 13.

 

El controlador Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 puede descargarse aquí y puedes obtener más información de Radeon Pro Software en este enlace.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke