fbpx
Image default
Noticias

4 maneras de instalar las apps más populares en tu nuevo HUAWEI P40 Pro

El nuevo HUAWEI P40 Pro está desde la semana pasada a la venta en Chile y ya asombra a muchos por su espectacular cámara cuádruple desarrollada en conjunto con Leica.

Este equipo, al igual que el HUAWEI Mate 30 Pro, el HUAWEI Y7p y el HUAWEI P40 lite, incluye todos los servicios móviles de Huawei (HMS), por lo que aún pueden existir dudas sobre su compatibilidad con las aplicaciones más populares.

Lo bueno es que ahora hay más formas de descargar las top apps en este súper teléfono y son muy simples y seguras.

1.- Descarga directa desde AppGallery

AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei y ya es considerada la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria al contar con más de 400 millones de usuarios activos al mes.

En ella, se pueden encontrar todo tipo de apps, como por ejemplo Snapchat, Tik Tok, Amazon, Aliexpress, Tinder y Didi, por decir algunas. Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas, como de banca en línea u otras de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti, MACH, Ripley, Falabella y Papa John’s.

2.- AppSeeker

La app, desarrollada por terceros, se incluyó recientemente en la AppGallery y ofrece el servicio de descargas de aplicaciones que aún no están disponibles en AppGallery.

Lo bueno de esta aplicación es que te deriva a fuentes confiables y seguras, incluyendo tienda de aplicaciones de terceros o sitios web oficiales para descargar archivos APK.

Por si no lo sabes, los APK son archivos ejecutables de aplicaciones para Android. Hace referencia a un tipo de formato para archivos Android, en su mayoría aplicaciones, que permite instalarlas en un dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

3.- Phone Clone

Esta es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos sus equipos. Su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos (imágenes, contactos, configuraciones y apps) de un equipo antiguo a uno nuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram al HUAWEI P40 Pro en un solo clic.

4.- Servicios de apps a través del navegador de Huawei

No es necesario descargar todas las aplicaciones. Los servicios de muchas aplicaciones se pueden utilizar de igual forma desde el navegador de Huawei. Por ejemplo, servicios como YouTube corren muy bien desde ahí, entregando una experiencia prácticamente igual a la de la app misma.

¿Dónde adquirir el HUAWEI P40 Pro?

El nuevo equipo de Huawei está disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, a un precio de $949.990 y lo puedes encontrar en las operadoras: Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio.

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke