fbpx
Image default
Actualidad

Regalonea a tu mamá con esta Promoción de Dafiti y Huawei

Regálale algo lindo, y sorpréndela, sin necesidad de moverte de tu casa, con la aplicación de Dafiti disponible en la AppGallery de Huawei.

Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre y comprar por internet se ha vuelto prácticamente la única opción para sorprenderla. Si todavía no tienes idea de qué regalarle, no te preocupes, porque HUAWEI AppGallery tiene una promoción que te ayudará a encontrar el obsequio perfecto.

Cabe recordar que AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, donde puedes descargar cientos de apps. Entre ellas está Dafiti, el portal de moda online que tiene disponible una amplia selección de productos, de las mejores marcas y con despacho al hogar.

Si tu mamá es fanática de los zapatos, de los accesorios o de la ropa, de seguro esta aplicación puede ser tu salvación. Lo mejor de todo es que si la descargas desde HUAWEI AppGallery obtendrás un 10% de descuento adicional en cualquier producto, ingresando el código HUAWEI10.

La promoción estará disponible hasta el 17 de mayo y es válida por la primera compra que hagas a través de la aplicación.

Sigue celebrando junto con AppGallery

Pero si además de un regalo quieres seguir sorprendiendo a tu mamá en su día, en HUAWEI AppGallery puedes descargar varias aplicaciones que te permitirán planificar una celebración muy entretenida desde la comodidad de tu casa.

Por ejemplo, puedes encontrar muchas apps con delivery, como Pedidos Ya, Burger King, Papa John’s Pizza, Jumbo App y PizzaPizza. Y si todavía tienes ganas de seguir vitrineando, también podrás descargar las aplicaciones de Ripley y Yapo desde la tienda de aplicaciones de Huawei.

Ya lo sabes. Explora HUAWEI AppGallery, aprovecha sus promociones y encuentra todo lo que necesitas.

 

Posts relacionados

Intel adquiere Rivet Networks (Killer NIC)

Cedrik

IGreeshops la nueva manera de comprar en Chile

Mario Rübke

¿Necesitas un computador confiable, y lo necesitas ahora mismo? AMD tiene la solución

MadBoxpc.com