Civilization VI: Requisitos mínimos y recomendados en PC

2K Games y el desarrollador Firaxis han revelado en Steam los requisitos de sistema mínimos y recomendados para Civilization VI, la esperada próxima entrega de esta galardonada saga de estrategia que será lanzada el próximo mes.

Una larga espera de 6 años, desde el lanzamiento de Civilization V en septiembre de 2010, han debido esperar los seguidores de esta saga y ésta espera es cada vez es más corta ya que en poco menos de un mes más, llagará la nueva entrega con Civilization VI y para que vayan preparando sus equipos, se han publicado en Steam los requisitos mínimos y recomendados para este juego.

Los requisitos del juego lucen bastante aterrizados a lo que hemos visto últimamente en otros títulos, esto debido a que los desarrolladores han optimizado el juego para que pueda ser ejecutado en la mayor cantidad de configuraciones posibles, aun así, existe una configuración mínima y otra recomendada para poder ejecutar el juego.

Acerca del juego:

Sid Meier’s Civilization VI, que ha resultado ganador de 15 premios en el E3, incluido mejor juego para PC y de estrategia, es la nueva entrega de la famosa saga Civilization, que ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo, entre ellas 8 millones de Civilization V.

Civilization, creado originalmente por Sid Meier, el legendario diseñador de videojuegos, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Conquista el mundo entero estableciendo y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libra guerras, utiliza la diplomacia, fomenta el progreso de tu cultura y enfréntate cara a cara a los líderes más importantes de la historia para crear la civilización más grande jamás conocida.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.

Civilization VI estará disponible en PC a contar del 21 de octubre.

Mínimo:
SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
PROCESADOR: Intel Core i3 2.5 Ghz o AMD
Phenom II 2.6 Ghz o superior
MEMORIA: 4 GB RAM
DISCO DURO: 12 GB o más
DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
TARJETA GRÁFICA: 1 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 5570 o nVidia 450)

Recomendado:
SO: Windows 7 64 bit / 8.1 64 bit / 10 64 bit
PROCESADOR: Cuarta generación Intel Core i5
2.5 Ghz o AMD FX8350 4.0 Ghz o superior
MEMORIA: 8 GB RAM
DISCO DURO: 12 GB o más
DVD-ROM: Necesario para la instalación del disco
TARJETA GRÁFICA: 2 GB DirectX 11 Tarjeta de vídeo (AMD 7970 o nVidia 770 o superior)

Otros requerimientos:
La instalación inicial requiere de una conexión a internet para autentificarse en Steam; la instalación del programa requiere (incluido en el juego) ser cliente de Steam, Microsoft Visual C++ 2012 y 2015, Runtime Libraries y Microsoft DirectX.

 

[Steam]

Presentación de la MasterCase Pro 3: La Caja Totalmente Modular para los Espacios Pequeños
Rumor: GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 podrían llegar en octubre
  • Amet Monegro

    Extraños requisitos pero al parecer estará bien optimizado, saludos