fbpx
Image default
Gadgets Noticias Periféricos Tecnología

Western Digital lanza su nuevo reproductor multimedia WD TV Play

Western_Digital_TV_Play_01

Para los que les gusta disfrutas del audio y video en el living del hogar, Western Digital lanza su nuevo reproductor multimedia WD TV Play, el cual posee un excelente diseño y atractivo bajo precio comparado con otras soluciones del mercado.

En efecto, Western Digital ha agregado otro modelo a su serie de transmisores de medios WD TV series, el WD TV Play ofrece reproducción de una amplia gama de formatos de audio y video, con un precio de solo $ 70 dólares, comparado con soluciones sobre los $100 de la misma compañía como los WD TV Live y WD TV Live Hub.

Western_Digital_TV_Play_02

Este nuevo reproductor multimedia de sobremesa, ofrece en un tamaño de 4.17 x 4.13 x 1.07-pulgadas conexión WiFi, Ethernet, USB 2.0, HDMI,  audio y video compuesto A/V y conexión óptica para audio. Soporta reproducción de video, audio, fotos, listas de reproducción y varios formatos de subtítulos, audio y video, con soporte para formatos de video estándar y HD.

Western_Digital_TV_Play_04

El WD TV Play viene con un paquete de software y varios servicios online, 28 en total según se lista en la pagina del producto, incluyendo: Netflix, Hulu, YouTube, Vimeo, Vudu, CinemaNow, Pandora, Spotify, Facebook, Twitter, entre otros.

Este reproductor incluye un control remoto con los controles estándar para navegación y reproducción, como así también botones patrocinados para un rápido acceso a servicios como Netflix, Vudu y Hulu. Western Digital también incluye el software WD TV Remote app para dispositivos con Android 2.1+ e iOS 4.0+ para controlar el reproductor y las reproducciones desde el teléfono móvil.

Western_Digital_TV_Play_03

El WD TV Play está disponible a US$ 70 desde la Western Digital Store.Lista de formatos soportados.

Posts relacionados

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke