fbpx
Actualidad Artículos Computadores Notebooks Noticias Tarjetas de Video

UPDATE: Apple fanboy le ofrece su PowerBook a “Lauren”

laurenmitch

No han pasado ni 12 horas desde que Gizmodo publicó la historia de la nueva campaña publicitaria de Microsoft y un mactard ha hecho una generosa oferta a Lauren:

Hace poco ví el nuevo anuncio de PC en la televisión el otro día sobre “Lauren” comprando un notebook por menos de $1.000. Fué un gran anuncio enfocado a los usuarios de PC comunes y corrientes. Mi única preocupación es que siento que el equipo que “Lauren” eligió no le entregará una experiencia positiva a nivel general. Les pido ayuda para localizar a “Lauren”. Estoy dispuesto a entregarle mi Mac “GRATIS” para que ella pueda decidir que notebook es superior sin ponerle un precio.

Creo que toda la gente en el planeta es “lo suficientemente cool como para ser una persona Mac”.

Sinceramente,

Mitch Gewirtz

La gente de Gizmodo no podía creer lo que ocurría, así que decidieron interrogar a Mitch para saber si se trataba de alguna broma o similar, esta fué su respuesta:

Totalmente! Es en serio!

Creo que mi PowerBook G4 de 17″ es mas avanzado que cualquier otro PC en estos días. Es un notebook en muy buen estado que me ha dado una excelente experiencia durante los últimos años. De verdad creo que si “Lauren” tuviera una oportunidad para usar este Laptop cambiaría de opinión.

Sorprendente lo que el amor por una manzana (y pelirrojas hermosas) puede hacer. MBPC Labs está pensando si upgradeamos a Marcelo y le colocamos una peluca roja a ver si Mitch lo acepta como un reemplazo equivalente.

[Gizmodo]

Posts relacionados

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke

AMD anuncia la Radeon RX 6700 XT para el 18 de Marzo por $479USD

Mario Rübke

ASUS detalla las últimas tecnologías que ha incorporado en sus nuevas Placas Madre Z590

MadBoxpc.com