fbpx
Gadgets Noticias Periféricos Tecnología

Sony anuncia su nueva tableta Xperia Tablet Z

Sony-Xperia-Tablet-Z_01

Luego de anunciar en las CES 2013 sus nuevos Smartphone Xperia Z y Xperia ZL (este último modelo presentado recientemente en Chile), ahora Sony revela su nueva tableta  Xperia Tablet Z, la cual comparte similares características con los teléfonos de la misma serie.

La nueva tableta Sony Xperia Tablet Z, posee una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución Full-HD (1920×1080) potenciada por un motor Mobile BRAVIA Engine 2.

En cuanto al centro de proceso de esta tableta, la CPU no es otra que un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, con una GPU Adreno 320, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 mega píxeles con sensor Exmor RS que incorpora el primer sensor para captura de video con HDR (High Dynamic Range), además de una cámara frontal de 2 mega píxeles pero con un sensor Exmor R, pudiendo tomar fotografías claras y nítidas bajo condiciones de poca luz o a contra luz, tanto con la cámara trasera y frontal.

El resto de las características la conforman 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, soporte para redes LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0,  NFC (Near Field Communication)  y con una súper batería de 6000 mAh para una autonomía a toda prueba, que le sirva para soporta la gran pantalla de 10,1 pulgadas.

Sony-Xperia-Tablet-Z_02

En términos físicos esta tableta posee un grosor de 6.9mm y un peso de aproximadamente 495 gramos y estará disponible en color blanco y negro. Por ahora Sony no ha mencionado precio ni fecha de llegada al mercado.

[Sony]

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com