fbpx
Image default
Gadgets Noticias

Silicon-Power QP60: Más Allá De Un Dispositivo De Carga Convencional

Más allá de proveer carga, no todas las baterías externas cuentan con las mismas funciones. La nueva línea de baterías externas de Silicon Power busca redefinir las funciones y características de una batería externa.

Una batería externa debe ser un dispositivo fiable y seguro, además de ser capaz de proveer carga de manera eficiente. La inclusión de 4 tecnologías base, hace que esta nueva línea de baterías externas vaya más allá de una simple carga convencional.

smartSENSE

smartSENSE tiene como objetivo principal asegurar la compatibilidad universal entre dispositivos, así como maximizar la velocidad de carga. smartSENSE asegura que la velocidad de carga sea la más rápida posible gracias a su compatibilidad con las tecnologías Quick Charge (QC3.0), Power Delivery (PD), Apple Fast Charging, Samsung Fast Charging, entre otras. La sincronización automática, por otro lado, provee el beneficio de poder cargar sus dispositivos inmediatamente después de conectarlos.

smartBOOST

La finalidad de smartBOOST es mejorar las velocidades de carga. smartBOOST hace uso de un motor dual, así como de las altas tasas de carga de las tecnologías Power Delivery (PD) o Quick Charge (QC3.0) para lograr el incremento de la velocidad de carga. El simple acto de conectar la batería a un dispositivo compatible con la tecnología de carga rápida, hará que la batería asuma automáticamente la velocidad más rápida de carga, es decir una velocidad 2.5 más rápida en comparación a modelos tradicionales.

smartFOCUS

smartFOCUS es una tecnología que contribuye a la calibración y estabilización del voltaje durante el proceso de carga. El objetivo de smartFOCUS es mantener niveles óptimos de potencia durante el proceso de carga. A diferencia de baterías externas genéricas, las baterías externas equipadas con smartFOCUS son capaces de lidiar con fluctuaciones de voltaje. smartFOCUS reduce los tiempos de carga manteniendo un flujo estable de potencia.

smartSHIELD

smartSHIELD es un sistema integral de protección de 12 puntos cuyo objetivo es garantizar la seguridad del usuario y sus dispositivos. smartSHIELD provee protección contra sobrecargas, sobrecalentamiento, electricidad estática, e incluso riesgos mayores como explosiones. smartSHIELD elimina los riesgos implícitos de utilizar baterías externas genéricas.

Implementando Estas Tecnologías: QP60

La batería externa QP60 combina un gran diseño con un excelente rendimiento. La carcasa en aluminio en sus diferentes colores le brinda un toque de elegancia e originalidad. Equipada con una entrada dual, podrá cargar la batería externa a través del conector Micro-USB o del Tipo-C.

Por otro lado con 3 salidas, podrá cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente (2 puertos USB Tipo-A y 1 puerto Tipo-C). Gracias a smartBOOST, la QP60 podrá cargar sus dispositivos 2.5 veces más rápido y la misma podrá ser recargada en tan solo 3.5 horas vía el puerto Tipo-C.

El lanzamiento de la nueva línea de baterías externas de Silicon Power dio inicio a mediados del primer trimestre y espera llegar a su punto más alto en este segundo trimestre.

Posts relacionados

Motorola anuncia la llegada a Chile del nuevo Motorola RAZR (2020)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke

Gigabyte lanzó su Aorus RTX 3080/3090 Gaming Box

Mario Rübke