fbpx
Image default
Actualidad Computadores Fuentes de Poder Noticias Tecnología

Sharkoon SHP Bronze | Discreta fuente de alimentación de 500 y 600 Watts.

Sharkoon amplían su rango de fuentes de alimentación presentando la económica SHP Bronze. Esta Fuente de alimentación con factor de forma ATX y certificación 80 PLUS Bronze, está disponible con dos clases de rendimiento y es ideal para principiantes e integradores de sistemas, por igual, debido a su discreto diseño y excelente relación costo-beneficio.

Eficaz elección para una variedad de sistemas

La serie de fuentes de alimentación Sharkoon SHP siempre ha cautivado por sus modelos de fuentes económicas, que son adecuadas para una variedad de sistemas– desde PCs de oficina hasta ordenadores gaming discretos. La SHP Bronze no es una excepción y está disponible en dos clases de rendimientos: uno con una salida de 500 vatios y otro con una salida de 600 watts. Ambos modelos tienen una eficiencia energética de hasta el 85% y han sido premiados con la certificación 80 PLUS Bronze. Las conexiones estándar integradas incluyen también un conector de CPU de 8-pin y de 4+4 pines, que se pueden usar para aportar energía suficiente para sistemas de alto rendimiento. Un silencioso, y al mismo tiempo potente, ventilador de 120 milímetros garantiza refrigeración continua.


Fácil de integrar, diseño de alta calidad

La SHP Bronze está deliberadamente equipada con un discreto diseño completamente en negro, incluyendo una rejilla de ventilador negra y cables negros enfundados en tela. Gracias a su moderno diseño de alto rendimiento, se puede integra ren sistemas existentes así como PCs de oficina o ordenadores gaming.

 

 

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke