fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Software

Secuela de Carmageddon en desarrollo: Carmageddon Reincarnation

Por estos días uno de los juegos de la vieja escuela más esperados es Duke Nukem Forever, sin embargo, no es el único juego de antaño que verá la luz en los tiempos actuales, ya que se ha confirmando que se está desarrollando una secuela de Carmageddon (Carmageddon: Reincarnation), un título que de seguro los más viejitos mayores se acordaran cuando lo jugaron a fines de los 90 y se divirtieron con su temática de humor negro y violencia extrema reventando transeúntes.

El titulo está siendo desarrollado por Stainless Games (los desarrolladores originales) bajo el nombre de Carmageddon: Reincarnation y por ahora está recién en sus primeras etapas de desarrollo, no se tiene certeza de cuando sea lanzado a las vitrinas pero podría ser entrado el 2012, por ahora Stainless Games está buscando algún socio, específicamente un publicador para que le ayude a este cometido.

Un video para recordar

Según los desarrolladores, al temática del juego no variara y se mantendrá como el original, claro que debemos supones que por razones obvias con gráficos más modernos y una que otra mejora para entusiasmar a la fanaticada.

Stainless Games de todos modos se ha mantenido activo desarrollando otros proyectos, desarrollando títulos para Xbox Live y Windows PC, alguno de estos títulos han sido: Risk: Factions, Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers y Happy Tree Friends: False Alarm, a lo que ahora sumarán Carmageddon: Reincarnation.

“Carmageddon: Reincarnation will feature the same black humour and comic violence that made the original game such a success.” said Neil Barnden, Executive Director and Stainless co-founder. “All the laughs, the crazy power-ups, and extreme destruction will return. We will make sure the existing fans get what they want and expect from a Carmageddon game, and a new generation discovers the delights of sliding into a Cunning Stunt”

Más información en el Sitio Oficial

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com