fbpx
Breves

¡El concurso continúa! ¡Faltan 5,450 post y termina!

broken_server

ACTUALIZACIÓN: VOLVIMOS A ABRIR LOS COMENTARIOS EN EL POST DEL CONCURSO, SI EL SERVIDOR SE MUERE OTRA VEZ VAMOS A PENSAR EN OTRA COSA. ¡AHORA, A POSTEAR!

Bueno, como podrán haber notado, MadboxPC y LagZero.NET llevaban varias horas caídos gracias a nuestro concurso para ganar un gabinete en el comentario 20.000.

Recibimos tanto tráfico que el server fue incapaz de manejar tanto comentario de una sola vez y finalmente “estiró la pata”. Ahora estamos de vuelta en linea, son las 7:26 AM y hemos pasado en vela toda la noche para poder recuperar el servidor octacore que había caído en combate.

Pues bien, para ser justos con todos, el Concurso en curso será suspendido hasta las 18:00 Horas de hoy Domingo 25 de Enero, debido a que no queremos que las personas que han pasado días publicando comentarios se queden sin oportunidad de concursar debido a la caída del server. Los comentarios del post del concurso serán reabiertos a esa hora (18:00 GMT -3) y los invitamos a continuar con la destrucción de nuestras vidas privadas su participación en el concurso hasta que lleguemos al comentario 20.000!

Saludos a todos.

“El que no duerme…”

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata