fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

[RUMOR] Radeon FURY sería el nombre para las VGAs basadas en Fiji

 

CFnMqdBWgAE6pcZ.jpg-large

Se habría conocido el nombre con el cual AMD pretenderá llamar a sus tarjetas de video para entusiastas, Radeon Fury, además tenemos otra fotografía de esta tarjeta.

Para los que llevamos años en el mundo de la tecnología este nombre no es del todo desconocido, fué el nombre que en ese entonces ATI le dió a sus tarjetas de video, ATI Rage Fury Maxx y ATI Rage Fury Pro, en ese entonces se vieron las caras con la primera GeForce de NVIDIA, la GeForce 256.

ATI/AMD perdió esa batalla, a pesar de que su tarjeta de video era mejor en especificaciones, en la realidad la GeForce de NVIDIA rendía mejor. En ese entonces la culpa fue atribuida a los drivers.

radeon-fury

Pues bien, AMD pretendería reflotar ese nombre y este sería el elegido para esta nueva generación de tarjetas de video que llegarán para hacerle pelea a la serie TITAN de NVIDIA. Quizás veamos una Radeon Fury XT y Radeon Fury Pro?

AMD_Radeon_Fiji_XT_HBM_watercool

 

Otra fotografía de esta nueva Radeon Fury (XT?), nos muestra que el radiador estará en la parte posterior y no al costado. Además, se comenta que tendrá 2 conectores de poder de 8pines, no se si será bueno o malo, pero lo que sí es que necesitará harta energía.

Se espera que su lanzamiento sea para el 24 de Junio, mientras que las Radeon R9 300, se lancen el 11 de Junio.

[Expreview]

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke