fbpx
Empresas Noticias Tarjetas de Video

[Rumor] PNY y Visiontek están teniendo problemas económicos

3460357646_599a1fcf98

El duro panorama económico y las eternas guerras de precios entre ATI y NVIDIA junto a la competencia que tienen por parte de otros ensambladores podría hacer que PNY venda su división gráfica y Visiontek quede en bancarrota.

Dicen por ahí que PNY está buscando comprador para su negocio de gráficas para salir del negocio del video lo antes posible. A muchos de ustedes puede importarles un rábano que ocurra con PNY ya que son leales a otras marcas, pero es una de las pocas marcas -sin contar una de las más grandes- que vende tarjetas Quadro certificadas de NVIDIA, por lo que los verdes necesitarán llenar rápidamente ese vacío si es que nadie compra la división de PNY.

Visiontek enfrenta un panorama más negro ya que al parecer se están quedando sin efectivo y la bancarrota es inminente a menos que reciban una inyección de capital por unos cuantos bollones de dólares.

A diferencia de PNY, Visiontek se especializa únicamente en gráficas, por lo que si no reciben ayuda pronto será el fin para ellos.

[Fz 1 y 2][Imagen]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke