fbpx
Image default
Noticias Tarjetas de Video

Nuevas imágenes de la AMD Radeon HD 6990

El otro día mostramos las primeras imágenes de la Radeon HD 6990 y tal parece que no estábamos mal, ya que ahora se muestras nuevas imágenes y más detalladas de la próxima tarjetas dual-GPU de AMD, la Radeon HD 6990 (Antilles), la cual como mencionamos incorpora en un solo PCB  dos GPU (Graphics processing units)  Cayman de 40nm equiparados con 4GB de GDDR5. (2GB x GPU).

La Radeon HD 6990 estaba programada para finales de 2010, pero se espera que se lance a finales de este trimestre, incorporando nada menos que 3072 Stream Processors, 2 x 256-bit en la interfaz de memoria, diseño doble-slot y un sistema de un solo ventilador (fan) en la parte central.

Como pueden ver en las imágenes la tarjeta se alimenta de un conector PCIe 8-pines + 6-pines, aunque se menciona que la versión final utilizaría 2 conectores de 8-pines, por cuanto este es solo un prototipo.

La tarjeta incorpora además una salida DVI, mas 4 puertos mini DisplayPort, equipada por un blackplate para ayudar a la disipación y un conector para configuración CrossFireX. Aunque aun no es nada oficial la tarjeta podría estar sobre los US$500 que es el precio de la GTX 580.

[4Gamer] vía [tcm]

Posts relacionados

Belkin Presenta sus Accesorios Móviles más Potentes Optimizados para Modelos de iPhone 12

Mario Rübke

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke