fbpx
Image default
Actualidad Benchmarks Entusiastas Gamers Noticias Software Tarjetas de Video Tecnología Videojuegos

Nueva característica en 3D Mark para PCI Express 4.0

Luego del nuevo interfaz PCI Express 4.0, los desarrolladores ya comienzan adaptarse a lo que estaría ofreciendo esta nueva mejora del longevo PCI Express 3.0. Uno de los primeros en responder ante esto es UL Benchmarks o bien como todo lo conocemos 3D Mark en su herramienta 3D Mark PCI Express.

 

Prueba de características 3DMark PCI Express


PCI Express (PCIe) es una interfaz estándar que proporciona comunicación de alto ancho de banda entre dispositivos en una computadora. Las nuevas interfaces PCI Express 4.0 proporcionan hasta el doble del ancho de banda de PCI Express 3.0. Con más ancho de banda, los juegos pueden transferir más datos, reducir los tiempos de carga y admitir escenas más complejas.


Las pruebas de características 3DMark son pruebas especializadas para tecnologías específicas. La prueba de características 3DMark PCI Express está diseñada para medir el ancho de banda disponible para su GPU a través de la interfaz PCIe. Le ayudará a comparar el ancho de banda en las generaciones de PCIe con una prueba que es rápida y fácil de usar.


Próximamente…

La prueba de características de PCI Express llegará a 3DMark este verano. Estará disponible como una actualización gratuita para 3DMark Advanced Edition y para los clientes de 3DMark Professional Edition con una licencia anual válida.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke