fbpx
Image default
Actualidad Computadores Noticias Tarjetas de Video Tecnología

Mineros chinos utilizan portátiles con RTX serie 30 para minería

En los últimos días nuevamente vuelve a repuntar el valor de la criptomoneda una ellas con mayor fuerza el Ethereum. Como todos saben las tarjetas de video para este tipo de inversiones es muy escaso, muchos fabricantes de GPU están sin siquiera mantener unidades en sus propios mercados en ciertas regiones del mundo, un escenario muy complejo.

Bajo este esquema los mineros no se detienen y apuntan a todo lo que pueda entregar rendimiento grafico para seguir minando, esta vez apuntaron a las tarjetas graficas de laptops, pero no cualquier laptop sino que lo que traen consigo video de la serie RTX 30.

En una demostración de cuanto es lo valioso del Ethereum actualmente, un vlogger publico en Bilibili una compra en Starbucks en China, este junto a un laptop con RTX 3060, enseñó que con solo dos horas minando Ethereum logró generar $ 0.9 USD, lo suficiente para comprar un café en dicho local.

La ansiedad de los chinos por minar Ethereum no tiene límites, y al parecer podríamos ver una escasez de portátiles con RTX 30 series si esto sigue así, sobre todo si las condiciones del Ethereum sigue en aumento.

 

 

[Fuente]

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke