fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

Más Radeon HD 6790: HIS IceQ X y PowerColor con 1 solo conector PCI-e

Más modelos aparecen de la Radeon HD 6790, como en cosa de gustos no hay nada escrito, ahora les mostramos los modelos de HIS y PowerColor, ambas con su propio atractivo. Así, mientras HIS incorpora OC de fábrica y el sistema de enfriamiento HIS IceQ X, el fabricante PowerColor marca la diferencia con los demás incorporando un solo conector PCIe de 6-pines, a diferencia de todos los modelos que hemos visto, incluso el de referencia, que incorporan 2 conectores PCI-e de 6-pines.

Como ya mencionamos el modelo HIS Radeon HD 6790 IceQ X, además del sistema de enfriamiento personalizado para una mejor refrigeración, incorpora OverClock de serie, con 900Mhz para el núcleo (800Mhz stock) y 4400Mhz para las memorias (4200Mhz stock). La tarjeta también incorpora 2 salidas DVI, una salida HDMI y 2 conectores mini-DisplayPort.

 

Por otro lado no deja de llamar la atención lo de PowerColor, que aunque su modelo no es muy agraciado (opinión personal desde luego), por lo que podemos ver en las imágenes sólo necesita de un conector PCI-e de 6 pines, teniendo en cuenta que todos los otros modelos mostrados hasta ahora llevan 2 de estos conectores de energía. Esto desde luego nos hace preguntarnos si efectivamente la tarjeta necesita 2 de estos conectores o con uno solo puede funcionar bien.

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

Review AMD Radeon RX 5700 XT y Radeon RX 5700 [AMD Radeon Navi]

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke