fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Smartphones

Linio.cl anuncia preventa del nuevo Huawei P30 Lite

Este martes 26 de marzo en la ciudad de París, Francia, Huawei dio a conocer el nuevo buque insignia de la compañía china, el Huawei P30.

Este nuevo modelo de celular tiene las versiones P30 Pro y P30, que tendrá como característica una pantalla de 6 pulgadas, una potencia entre 6 y 8 GB de memoria RAM, sistema de seguridad con sensor de huellas integrado debajo de la pantalla y una batería de hasta 4.200 mAh con sistema de carga rápida y además existe la versión más económica el P30 Lite.

Este nuevo celular, que viene en su versión más económica P30 Lite, tendrá una gran novedad son sus características principales de pantalla 6.0″ IPS LCD de 1080 x 2312 pixels, un sistema operativo Android 9.0, CPU de 8 núcleos, una memoria interna de almacenamiento 64GB, Memoria RAM 4GB, Cámara principal triple 20M, Cámara secundaria 32MP y Batería no removible, si no que tambien por su precio accesible de $279.990.

Este modelo lo puedes encontrar en Linio.cl, uno de los principales sitios de venta de celulares del país, que tiene en preventa la versión P30 Lite, desde los $279.990.

Benjamín Antúnez, Key Account Manager de la categoría de smartphones de Linio.cl, afirmó que “nos encontramos muy felices de siempre estar a la vanguardia de los principales lanzamientos de smartphones del mercado y a uno de los mejores precios. El lanzamiento del Huawei P30 será un hito para los celulares de gama alta, sobre todo por su gran calidad fotográfica y video”.

Precio Preventa

Posts relacionados

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik