fbpx
Electrónica Noticias Tecnología

LG anuncia su nuevo televisor LG MT93 IPS Personal Smart TV de 27″

LG-Smart-TV_MT93_01

Para quienes necesiten un televisor inteligente (Smart TV) de no muy grandes dimensiones para ver tus series favoritas en full HD, que cuente con un sinfín de características y que te sirva también como monitor para el computador, LG ha presentado su nuevo MT93 IPS Personal Smart TV, que ofrece en un solo productos varias características interesantes.

En efecto, el LG MT93 es en primer lugar un SmartTV con una pantalla de 27 pulgadas con tecnología IPS (In-plane Switching), lo que asegura amplios ángulos de visión sin distorsionar los colores, además cuanta con resolución full HD (1920 x 1080), soporte PIP (Picture in Picture) y soporte para tecnología 3D para ver películas y series de TV en este formato, además de videojuegos cuando se utilice como monitor en el computador. En este último caso el monitor ofrece un tiempo de respuesta de 5ms (gray-to-gray) con un brillo máximo de 250 cd/m2.

Gracias a las funcionalidades Smart TV integradas en el LG MT93, los usuarios pueden acceder a la interfaz Smart Home, que ofrece acceso mediante internet a servicios como Facebook, Twitter, Skype, YouTube, Netflix, Hulu Plus, etc. Adicionalmente se pueden instalar aplicaciones para mostrar sus contenidos de internet favoritos, dentro de estas aplicaciones un navegador viene integrado en este TV, por lo que puedes ver televisión mientras navegas por Internet.

En cuanto a tecnologías de conexión este TV ofrece soporte para tecnologías de video inalámbrico WiDi y Miracast, HDMI con soporte para MHL (Mobile High-definition Link), conexiones de audio y video, 2 parlantes estéreo de 7W con soporte para 3D Sound Zooming, 1 puerto Ethernet y 3 puertos USB (para teclado y mouse).

El LG MT93 IPS Personal Smart TV viene con dos pares de gafas 3D y un nuevo control Magic Remote, que utiliza el reconocimiento de voz, gestos, desplazamiento y presión de botones para controlar, acceder y navegar por el ecosistema Smart TV de LG.

Este Televisor estará disponible inicialmente sólo en Europa, aunque no se ha revelado cuando y a qué precio.

[Hardware.info]

Posts relacionados

Batman: Arkham Collection y LEGO Batman ¡Gratis en la Epic Games Store!

Cedrik

Consigue gratis el GTA: San Adreas con el Rockstar Games Launcher

Cedrik

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com