fbpx
Actualidad Lanzamientos Noticias Tecnología

La tecnología 3D del cine ya es una realidad en tu casa gracias a SONY


De verdad que los fabricantes se están tomando muy enserio esto del 3D, sin duda Avatar (la película) no solo será recordada por muchos como una excelente experiencia visual, sino que probablemente por todos como el inicio del futuro cinematográfico y multimedia en tu hogar. Acá es donde SONY está pegando fuerte, ya cuenta con televisores, reproductores e incluso su consola de juegos PS3 listos a la llegada de las nuevas películas en formato Blu-Ray 3D, pero faltaba algo, los Home Cinema.


Sobre estos últimos Sony ya ha anunciado los siguentes modelos BDV-E370, BDV-E870, BDV-E970W y BDV-IZ1000W, gama completa desde configuración de audio 2.1 hasta 5.1 con emulación 7.1, todos estos vienen listos y dispuestos con la mejor tecnología 3D para hacerte vibrar, como se anuncia en la siguiente nota de prensa.

La última gama de cine en casa ahora incluye reproducción de películas Full HD 3D desde Blu-ray Disc.
No hay duda de que 3D ha sido la gran estrella del CES 2010. Reforzando su compromiso con esta tecnología, Sony ampliará ahora su oferta. La reproducción de películas 3D será una realidad a través de una actualización de software para la recientemente anunciada gama de sistemas de cine en casa Blu-ray de Sony. Este anuncio incluye tanto
a los sistemas de 2.1 como de 5.1 canales.

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de toda la experiencia del entretenimiento doméstico Blu-ray 3D™ en un elegante conjunto 2.1, podrá elegir entre dos modelos. El BDV-F500 utiliza altavoces satélite de sobremesa o pared, mientras que el BDV-F500 ofrece dos altavoces de pie extremadamente delgados y una unidad principal con iluminación LED. Los últimos sistemas de cine en casa todo-en-uno de 5.1 canales también son capaces de reproducir contenido 3D de alta definición desde Blu-ray Disc™.

Combinado con un elegante diseño, también ofrecen acceso a todo un mundo de entretenimiento on-line. La gama está compuesta por los modelos BDV-E370, BDV-E870, BDV-E970W y BDV-IZ1000W. Toda la nueva gama ofrece las siguientes características principales:

Reproducción de películas Full HD 3D para experimentar una acción increíble como en el mundo real
Exclusivo Concepto de Diseño Monolithic que combina y se complementa perfectamente con los nuevos modelos BRAVIA TV
BRAVIA Internet Video, que ofrece fácil acceso a “TV a la carta” y a servicios de streaming por Internet
Certificación DLNA a través de una actualización de firmware para realizar streaming de música, vídeo y fotos en una red doméstica

Gracias a Blu-ray, el entretenimiento doméstico tiene la posibilidad de moverse en una dimensión completamente nueva. Ahora que cada día hay un mayor número de películas y conciertos filmados en 3D y nuevos televisores como el BRAVIA LX900 con tecnología 3D, nunca ha habido un momento mejor para invertir. Con un sistema de cine en casa
Blu-ray 3D de Sony, podrá sumergirse realmente en la experiencia 3D Full HD en su propio hogar. Por tanto, olvide las imágenes borrosas y distorsionadas, y las gafas de cartón. El 3D de Sony, utilizando una avanzada tecnología de imagen junto con unas avanzadas gafas activas creará impactantes imágenes Full HD 3D con un realismo y profundidad increíbles.

Posts relacionados

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com