Image default
Noticias

GeForce NOW suma Call of Duty: Black Ops 7 y 12 nuevos juegos a su biblioteca en la nube

GeForce NOW arrancó este jueves con un anuncio explosivo: Call of Duty: Black Ops 7 ya está disponible en la nube, permitiendo a los jugadores entrar de inmediato en el caos desde laptops, Macs, Steam Decks y más, sin descargas y con la mejor experiencia posible para los miembros Premium.

En Black Ops 7, Treyarch y Raven Software llevan a la saga a una escala nunca antes vista. Ambientado en 2035, el mundo enfrenta una nueva crisis tras los eventos de Black Ops 2 y 6. David Mason y su equipo lideran la que se considera la mayor “Operación Encubierta”, enfrentándose a un enemigo que utiliza el miedo como arma. La campaña cooperativa introduce tácticas avanzadas, el multijugador estrena nuevos mapas y modos con tecnología de punta, y el clásico modo Zombies regresa con un capítulo oscuro y retorcido al estilo Round-Based.

Para jugadores de Steam Deck, la experiencia es exclusiva vía GeForce NOW, con acceso instantáneo y sin tiempos de descarga, además de tasas de fotogramas superiores y baja latencia.

La semana también trae una oleada de novedades con 12 títulos adicionales que aterrizan en la nube, abarcando estrategia, automovilismo, RPG y aventuras:

Anno 117: Pax Romana (Ubisoft)

Un nuevo capítulo para los amantes de la estrategia y construcción de ciudades. El jugador adopta el rol de un líder romano, gestionando comercio, diplomacia y expansiones durante el auge del Imperio. Desde puertos mediterráneos llenos de vida hasta las fronteras británicas, cada decisión afecta economía, estabilidad y felicidad ciudadana.

Assetto Corsa Rally (505 Games)

La intensidad del rally llega con pistas escaneadas con láser, condiciones climáticas cambiantes y copilotos profesionales. Cada etapa exige reacción, precisión y adaptación constante.

Además, llegan a GeForce NOW los siguientes títulos:

  • Surviving Mars: Relaunched (Nuevo lanzamiento en Steam, 10 nov)
  • Possessor(s) (Steam, 11 nov)
  • Rue Valley (Steam, 11 nov)
  • Assetto Corsa Rally (Steam, 13 nov)
  • INAZUMA ELEVEN: Victory Road (Steam, 13 nov)
  • Songs of Silence (Epic Games Store, gratis desde 13 nov)
  • Call of Duty: Black Ops 7 (Steam, Battle.net, Xbox y PC Game Pass, 14 nov)
  • Where Winds Meet (Epic Games Store, 14 nov)
  • Megabonk (Steam)
  • R.E.P.O. (Steam)
  • RV There Yet? (Steam)

DLSS 4 llega a Assetto Corsa Rally y Call of Duty: Black Ops 7, junto a nuevas integraciones RTX en Anno 117 y Chip ’n Clawz

Posts relacionados

Google acuerda millonario contrato con SpaceX para asegurar capacidad de IA: pagará US$920 millones mensuales

Mario Rübke

GeForce NOW suma 18 nuevos juegos en junio, liderados por Neverness to Everness y Gothic 1 Remake

Mario Rübke

3DMark prepara su próximo benchmark con Path Tracing completo y anuncia a Thermal Grizzly como socio oficial

Mario Rübke
Cargando.....