fbpx
Image default
Gamers Noticias

Dos miembros del Staff de ArmA 3 son arrestados por espionaje.

El gobierno Griego ha acusado a dos integrantes de la empresa “Bohemian Interactive“, encargada del desarrollo de la franquicia ArmA, por espionaje a una base aérea militar. Los desarrolladores habían tomado fotos y videos ya que se encontraban diseñando un mapa que contenía esta base aérea.

Los dos integrantes del staff eran de nacionalidad Checa y fueron encontrados con material fotográfico y de video de una base militar Griega en la isla de Lemnos. Ambos fueron arrestados y ahora enfrentan lo que puede ser una larga sentencia en prisión si es que son encontrados culpables.

Antes de este hecho, se había advertido a los desarrolladores de Bohemian Interactive mediante su foro que estaba prohibido tomar o realizar cualquier tipo de registro visual o audiovisual de la base aérea de Lemnos.

Inglés

“On the island of Limnos is a military air base. It is illegal to take photographs of this base, yet the ArmA development team are creating a 3D model of the base, most likely based on photos which they took illegally (as well as the satellite photos which aren’t illegal),” write Cyplon.

Español

“En la isla de Limnos hay una base aérea militar. Es ilegal tomar fotografías de esta base, si es que el equipo de desarrolladores de ArmA están creando un modelo 3D de la base, lo más probable es que se basen en fotos que tomaron ilegalmente (como también fotos satelitales las cuales no son ilegales),” escribe Cyplon.

Esperamos que no haya condena para los miembros del staff y que pronto podramos disfrutar del mejor simulador militar hasta el momento.

Posts relacionados

Review ASRock X570 Taichi [AM4]

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Review Asus ROG Zephyrus Duo 15 (GX550LXS-HC106T)

Mario Rübke