Crysis podría llegar a la Play Station 3 y Xbox 360

Compártelo!

Es un poco raro que la primera parte de un videojuego llegue luego de la segunda parte a las consolas, pero al parecer Crytek lo hara realidad, ya que recientemente se ha descubierto que la Entertainment Software Rating Board (ESRB) organización que clasifica el contenido de los videjuegos le ha dado la calificación de M “Mature”  para Crysis tanto para PS3 como para Xbox 360. Pueden buscara aquí y confirmar.

Esta información puede ser interpretada como la confirmación de que la versión para consolas de Crysis es inminente. Este título que Crytek lanzó en el 2007 se convirtió en un némesis gráfico para las tarjetas de video de la época, especulando y echándole un poco de leña al fuego, acaso recién hoy las consolas pueden correr Crysis? Seguramente más de alguno se preguntará lo mismo y se armará un interesante debate al respecto.

Recordemos que Crisis 2 salió tanto para PC como para Xbox 360 y  PS3, lo que no ha ocurrido hasta ahora con Crysis ni Crysis Warhead que se mantienen como exclusivos para PC. Sera una buena idea, que opinan ustedes, o el movimiento –de ser cierto- vendría ya demasiado tarde?

Ya veremos como Crytek maneja las gráficas de Crysis en las consolas y si utiliza el CryEngine 3  o el motor original del juego.

[Fuente]

Microsoft Security Essentials 2.1.1116.0
Google Chrome sobrepasa el 20% de participación global