fbpx
Image default
Noticias

Como instalar todas tus apps favoritas en el nuevo Huawei Y7p

Huawei puso a la venta el nuevo HUAWEI Y7p, un smartphone que llega a robustecer la popular Serie Y con avanzadas prestaciones. Sin embargo, este equipo llamará la atención, entre otras cosas, por ser uno de los primeros dispositivos que incluye los servicios móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés).

Tal como ocurrió con el Huawei Mate 30, el Y7p es un móvil que no cuenta con los Servicios Móviles de Google, no obstante, Huawei trabajó duro para paliar esta carencia lanzando AppGallery, su propia tienda de aplicaciones, desde donde podrás descargar un sinfín de programas para complementar tu teléfono.

Acá te dejamos 4 opciones de cómo instalarle aplicaciones a este gran equipo.

1.- Descarga directa desde la AppGallery

AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei y ya ha ganado mucha popularidad entre los amantes de la marca.

En ella, se pueden encontrar todo tipo de apps populares como Snapchat, Amazon, Tinder y Didi. Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas como Pedidos Ya, Dafiti y Papa John’s.

2) Traspaso a través de Phone Clone

Phone Clone es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos sus equipos. Su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos (imágenes, contactos, configuraciones y apps) de un equipo antiguo a uno nuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram al nuevo HUAWEI Y7p en un solo clic.

3) Uso de apps a través del navegador de Huawei

Pero no es necesario instalar todas las aplicaciones. Muchas de ellas funcionan sin problemas desde el navegador de Huawei. Por ejemplo, servicios como YouTube corren muy bien desde ahí, entregando una experiencia prácticamente igual a la de la app misma.

4.- Aprovecha las APK para las redes sociales más populares

Las APK (Android Aplication Package) son archivos ejecutables de aplicaciones para Android con las que puedes instalar apps en un dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

Por ejemplo, si quieres instalar Twitter debes poner en el buscador de tu navegador “Descarga de apk de Twitter”, ingresar al link y seguir los pasos. Así podrás instalar además Facebook, WhatsApp e Instagram, también lo puedes hacer en la AppGallery de Huawei. Aquí se debe buscar “Enlace de descarga” más el nombre de la aplicación que quieras bajar y seguir los pasos que se indican, aunque en esta modalidad no se puede aplicar aún para Instagram y Twitter.

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke