ASUS y ASUS Republic of Gamers Products galardonados con los Premios de Innovación CES 2019

Compártelo!

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que han sido galardonados con los premios CES® 2019 Innovation Awards por productos que demuestran un diseño y una ingeniería excepcionales. El monitor gamer para consolas ASUS CG32UQ 4K HDR y la placa madre ROG Maximus XI Formula fueron premiados en la categoría gaming. El anuncio se realizó durante el CES Unveiled New York, un evento de tecnología solo para invitados que reúne a los principales medios de comunicación, expositores y líderes de la industria para conocer los productos y las tendencias que se esperan en el CES 2019, que se desarrollará del 8 al 11 de enero de 2019. Las Vegas. Los premios ganadores subrayan el compromiso de ASUS de brindar increíbles experiencias al consumidor a través del diseño y la innovación.

Un programa anual que celebra un diseño excepcional, los Premios a la Innovación CES reconocen a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces, que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos, revisa las presentaciones según el diseño, la funcionalidad, el atractivo para el consumidor, la ingeniería y la comparación de los productos con la competencia.

 

Ganadores del Premio a la Innovación CES 2019

 

 

Monitor gamer para consolas ASUS CG32UQ 4K HDR

Aunque los juegos de consola generalmente ocurren en la sala de estar, no es el único lugar para relajarse con un gamepad. Un montón de habitaciones, salas de juegos e  incluso oficinas en el hogar contienen una Xbox® o PlayStation®. Estos espacios suelen ser más pequeños que una sala de estar y por lo tanto, no necesitan un televisor gigante como pantalla. De hecho, para las habitaciones donde los usuarios no quieren algo tan gigantesco, como un dormitorio, un buen monitor es la mejor opción.

El monitor de gamer para consolas ASUS CG32UQ se creó para esos entornos menos cavernosos. Su tamaño de 31.5 pulgadas es grande sin ser abrumador, y la resolución 4K Ultra HD es lo suficientemente alta como para manejar juegos mejorados de Xbox® y PlayStation®. La compatibilidad con FreeSync y HDR10 mejora aún más los juegos y el entretenimiento en diferentes plataformas, mientras que la iluminación Halo Sync agrega un ambiente reactivo que se extiende más allá de los límites de la pantalla.

ASUS CG32 mejora la calidad de la imagen con el soporte HDR10 y el cumplimiento con VESA DisplayHDR 600. Cuenta con un color de 10 bits y cubre el 95% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, que es una gama de colores mucho más amplia que la sRGB. La atenuación basada en zonas permite un amplio rango dinámico desde negros profundos hasta blancos brillantes que impulsan hasta 600 cd / m² de luminancia localizada. El control sencillo es posible con un control remoto incluido que puede ajustar el brillo, cambiar las entradas y realizar otras funciones de OSD. El monitor también funciona como un centro de carga y periférico con cuatro puertos USB 3.0 en su base. Dos están reservados para la carga, por lo que los usuarios pueden mantener sus gamepads cargados o enchufar un teléfono u otro dispositivo si se está agotando la batería, y los otros dos son puertos descendentes que permiten a los usuarios conectar periféricos y dispositivos de almacenamiento externos a sus sistemas.

 

 

Placa Madre ROG Maximus XI Formula

ROG Maximus XI Formula es una placa madre Z390 única diseñada para jugadores de PC y entusiastas del hardware, lo que la convierte en una de las pocas capaces de satisfacer completamente a ambas audiencias. Como una placa ROG orientada a refrigeración líquida, proporciona el mejor sistema de control de refrigeración de su clase con cinco cabezales de ventilador, dos cabezales de bomba, un cabezal de flujo y un bloque de agua CrossChill EK III VRM específicamente diseñado para la placa, que le permite Maneje fácilmente los procesadores Intel® Core ™ i9 y garantice aún más su rendimiento.

Un gran panel OLED de 2 pulgadas permite un fácil monitoreo de las estadísticas del sistema con información en tiempo real. Los usuarios también pueden personalizar la salida de la pantalla con archivos y fuentes ROG GIF preinstalados o cargar sus propios archivos con el software LiveDash para un nivel único de personalización del sistema.

Esta placa también cuenta con opciones de red de juego potentes y flexibles, con conectividad de red dual Gigabit y 5G LAN, así como el último Intel 9560 NGW Wi-Fi para conexiones inalámbricas ultrarrápidas y sin demoras, que ofrece una transmisión fluida de videos 4K UHD y experiencias de realidad virtual.

ROG Maximus XI Formula también cuenta con entradas y salidas de audio para el consumidor que incluyen componentes de audio de nivel profesional. Por último, la placa lleva la iluminación al siguiente nivel al acomodar el encabezado LED RGB direccionable y los encabezados RGB en más dispositivos que crean un entorno de iluminación y juegos más envolvente. Además, el nuevo modo invisible permite a los usuarios controlar no solo los LED incorporados sino también los LED funcionales para una personalización extrema, incluida la opción de apagar todas las luces LED cuando sea necesario.

 

“Estamos orgullosos de recibir estos premios que no son más que el reconocimiento al esfuerzo que ASUS y ASUS Republic of Gamers hacen para estar siempre innovando en el diseño y características de nuestros productos, para así entregar no sólo las mejores prestaciones, sino que también, diseños vanguardistas a nuestro público.” — Amigo Casalli; Gerente Marketing Asus Chile

Ciberseguridad: una preocupación constante
AMD lanza la Radeon RX590