fbpx
Image default
Actualidad Computadores Empresas Noticias

ASUS establece 246 récords mundiales para el rendimiento más rápido del servidor 1P y 2P

ASUS, anunció hoy que sus servidores de rack han establecido un total de 246 récords mundiales, incluidos servidores GPGPU (computación de propósito general en unidades de procesamiento de gráficos) y múltiples nodos servidores Según lo registrado por la Standard Performance Evaluation Corporation (SPEC) para los puntos de referencia que miden el rendimiento intensivo en computación, los servidores ASUS de doble procesador (2P) ESC8000 G4 y RS720Q-E9 lograron los puntajes más altos para aplicaciones intensivas en cómputo, y el Servidor de procesador único (1P), ASUS RS300-E10, estableció 70 nuevos registros de mejor rendimiento. Cada uno de los nuevos servidores ASUS configurables que rompen récords están diseñados para ser altamente escalables y funcionar sin problemas para la visualización de infraestructura, análisis de datos, cargas de trabajo de entrenamiento de IA o cualquier aplicación informática general.

El servidor ASUS GPGPU ESC8000 G4 logra el mejor rendimiento del mundo
El ESC8000 G4 es un servidor 4U GPGPU serie 2P con soporte para hasta ocho tarjetas gráficas de dos pisos para entrenamiento de IA, computación de alto rendimiento (HPC), creación de contenido, renderizado, juegos, VR y AR, y aplicaciones de visualización profesional. Su diseño patentado de topología adaptable le permite cambiar automáticamente a topologías de raíz simple o doble a través de ASMB9-iKVM, lo que lo hace ideal para el aprendizaje de IA o entornos de computación de alto rendimiento. El ESC8000 G4 posee 64 récords mundiales para aplicaciones de computación intensiva en los paquetes de referencia SPEC CPU® 2017 SPECint 2017 rate y SPECfp 2017.

RS720Q-E9, un servidor 2P de alta densidad 2U4N, estableció un récord de 97 puntos de referencia para aplicaciones de cómputo intensivo en los paquetes de puntos de referencia SPEC CPU® 2017 SPECint 2017 rate y SPECfp 2017. RS720Q-E9 está diseñado para entornos de procesamiento intensivo como datos centro y aplicaciones en la nube privada. Admite de dos a ocho procesadores (28 núcleos por procesador) y 48 DIMM para hasta 6 TB de memoria.

Todos los servidores ASUS que logran los resultados de rendimiento 2P récord mundiales se basan en procesadores escalables Intel® Xeon® de 1ra y 2da generación.

Los servidores ASUS establecen 246 récords mundiales de rendimiento

ASUS tiene más de 23 años de experiencia en la industria de servidores y un equipo dedicado de ingenieros especializados en diseño de hardware de servidores, integración de software / firmware y optimización y optimización del rendimiento para una amplia gama de aplicaciones. El rendimiento récord de estos nuevos servidores ASUS subraya el compromiso de ASUS de buscar la optimización continua del sistema y el ajuste del rendimiento para ofrecer soluciones de la más alta calidad. A partir del 1 de agosto de 2019, los servidores ASUS han establecido 246 registros de referencia de rendimiento.

El servidor ASUS 1P establece 70 récords mundiales de rendimiento

RS300-E10, un servidor 1U 1P con hasta cuatro puertos LAN Ethernet, expansiones de almacenamiento y tecnología Performance Boost exclusiva de ASUS, estableció 70 récords mundiales en los paquetes de referencia SPEC CPU® 2017 SPECint 2017 y SPECfp 2017. El procesador Intel® Xeon® E En el corazón del RS300-E10 ofrece un rendimiento hasta 1.36X mayor, en comparación con la generación anterior. La combinación de dos núcleos adicionales y una frecuencia turbo de un núcleo más alta aumenta el rendimiento en los puntos de referencia de la estación de trabajo en comparación con los procesadores de estación de trabajo de entrada de 4 núcleos anteriores. El diseño de chasis de corta profundidad del RS300-E10 es la solución perfecta para ahorrar espacio para pequeñas y medianas empresas. Basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® E, ofrece una potencia informática robusta para servidores de archivos, servidores de servicio al cliente, puertas de enlace u otras aplicaciones específicas.

Tecnología de ajuste Performance Boost

Los servidores ASUS cuentan con tecnología exclusiva Performance Boost para lograr el mejor rendimiento y agilidad del servidor al ajustar los servidores para que coincidan con los requisitos de carga de trabajo. Esta tecnología mejora el rendimiento de la carga de trabajo al maximizar la frecuencia del procesador y aumentar la potencia, por lo que es ideal para aplicaciones urgentes, como servicios financieros u operaciones de centros de datos. En el BIOS, los clientes pueden elegir entre perfiles de servidor preconfigurados optimizados para cargas de trabajo específicas, maximizando el rendimiento general y reduciendo el tiempo de configuración del servidor.

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke