ASRock anuncia sus nuevos Mini PC Beebox-S series con CPU Skylake-U, M.2, DDR4 y USB 3.1 Tipo C.

ASRock dota de potencia extra a sus mini PC con la nueva familia Beebox-S series, incorporando en su interior procesadores Intel Core de Sexta generación (Skylake-U), soporte para memorias DDR4 y conectividad M.2 para almacenamiento sólido en factor de forma reducido, entre otras características.

ASRock, fabricante de placas madres y otros productos, anunció el desarrollo de nuevos modelos de sus mini PC Beebox en formato NUC (Next Unit of Computing) de Intel, los cuales pueden desempeñarse como Home Theater PC (HTPC), como computadora de oficina por su potencia o como computadora de Living o dormitorio debido a su funcionamiento silencioso o también como centro multimedia para audio y video.

Luego del gran éxito del modelo original, estamos muy orgullosos de anunciar esta actualización de la plataforma Beebox.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “gracias a la mejora en rendimiento obtenida, los nuevos modelos son capaces de trabajar como sistema industrial de video vigilancia de 48 canales. Es capaz de grabar hasta 48 cámaras IP en una resolución de 704×576 pixeles bajo el estandard HEVC/H0265.

httpss://youtu.be/riCJRX1cMQ4

Características de Beebox de ASRock

El sistema permite elegir entre los procesadores Intel Core i3-6100U e Intel Core i5-6200U. Cuenta con dos zócalos DDR4, ampliando la capacidad máxima de memoria RAM a 32GB. Cuenta un puerto DisplayPort y dos salidas HDMI y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K a 60Hz.  Posee un puerto USB 3.1 Tipo C, 2 puertos USB 3.0 (frontal), 1 USB 3.0 posterior, Gigabit LAN y WiFi 802.11ac. Bluetooth 4.0, entre otras conexiones.

Los medios de almacenamiento también han sido actualizados, incluyendo en la actualidad un puerto M.2 PCIe 3.0 x4 para poder conectar un SSD (Solid State Drive) para un mayor desempeño general y soporte para un disco duro convencional de conexión SATA3 y tamaño de 2.5″.

Estos miniPC también incorporan un control remoto para controlar a distancia algunas funciones, especialmente para aspectos multimedia como reproducción de videos, películas, series o música, entre otras funciones.

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de agosto 2016, pero no se han revelado precios al respecto. Pueden encontrar más información al respecto en la página del producto en: ASRock

 

 

 

Samsung finalmente lanza sus SSD 850 EVO de 4 TB
Chile se posiciona 41 en el índice de conectividad móvil y digital
  • Net

    Una mejora con los CPU.

  • Fabianzzz

    Son utiles estos aparatos, no te limitas solo a usar android u otras distribuciones linux, pero siempre está el problema de poco stock, pocos lugares de distribucion y precios de risa (elevados). Ojalá no sea el caso, en una de esas me hago de uno.

  • ivanbarram

    Excelente, esto, conectado a un smart tv, o un NAS y listo, multimedia para rato.