fbpx
Gadgets Lanzamientos Música

Apple lanza un nuevo iPod Shuffle

overview-hero-1

Apple acaba de lanzar sigilosamente una nueva versión del reproductor MP3 más pequeño y económico de su línea de productos, lo que significa que a partir de hoy desaparecen esos Shuffle casi cuadrados de varios colores y con diferentes capacidades para ser reemplazados por uno de 45.2 x 7.8 mm que sólo viene en dos colores: gris y negro. Botones cada vez hay menos, el nuevo modelo tiene un solo botón con tres modos, OFF, ON (reproducción continua) y SHUFFLE. Ustedes se preguntarán como manejar el volumen y pasar las canciones; todo eso se maneja desde los auriculares tal como se hace con el iPhone, y Apple para enseñarnos creó un micrositio dedicado en donde la hermosa Hannah nos muestra como se usa.

La novedad más importante es que este pequeñín te habla: Titulo de la Canción, Nombre de la Banda y si quieres más te nombra las listas de canciones que tienes para que puedas elegir la que quieras.

ipodshuffle_image4_20090311jpg-1ipodshuffle_image6_20090311jpg-1ipodshuffle_image5_20090311jpg-1Ahora si no te queda claro, lee el texto de presentación oficial que Apple preparó para la ocasión:

45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.

Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod Shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod Shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.

Tu biblioteca musical. Para llevar.

1.000 canciones.

Hubo una época en que contar con un espacio de almacenamiento limitado te obligaba a dejar en casa muchas de tus canciones. Pero ahora que el iPod Shuffle ofrece 4 GB de almacenamiento, tienes espacio de sobra para albergar horas y horas de música (hasta 1.000 canciones), organizadas en varias listas de reproducción.

Ponte de moda.

Hasta la pinza del iPod Shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensaje personalizado.

Apple Shuffle

Posts relacionados

ROG presenta Zephyrus Duo 15 SE: el nuevo laptop gamer con doble pantalla

MadBoxpc.com

NVIDIA nos informa de los lanzamientos de marzo en Juegos para PC

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia el Rapture GT-AXE11000

MadBoxpc.com